Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Kakashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Sensei
Chunnin
Chunnin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
1/1  (1/1)
Chakra:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

MensajeTema: Ficha de Kakashi   Miér Sep 19, 2007 7:16 pm

Nombre de usuario:Kakashi Sensei
Clave de las normas: Masataka
Nombre de personaje: Kakashi Sensei
Rango: Chuunin
Clan: Uchiha
Aldea: Arena
Años: 13
Sexo: Hombre
Invocacion: Perros

Descripcion Fisica: Soy alto,delgado y listo
Descripcion Psicologica: Alegre
experiencia:100
Puntos: 0
Dinero:1825




Fuerza:36
punteria:26
Resistencia26
velocidad:26
defensa:26


Vida: 40 = PV
Chakra: 30= CK
Misiones Realizadas:
misiones rango D:1
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:

Armas:
- Kunais (10)
- Shuriken (20)
-notas explosivas(6)

Tecnicas:

GENIN:

Disipar:
Vale: 5
Gasta: 7 de chakra.
Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.

Kage Buyou(Gennin)
Tecnica de la sombra
Vale: 10 exp.
Gasta: 10chakra
Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante


Bunshin no Jutsu(Gennin)
Técnica de Clonación
Vale: 2 exp.
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.

Nemuri(Gennin)
Vale: 10
Gasta: 12 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.

Ilusiones de paisaje(Gennin)
Vale: 9
Gasta: 8 de chakra
Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Defensa: 25%

Kawarimi no Jutsu(Gennin)
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:6ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.


Henge no Jutsu(Gennin)
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:3ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.

Suna Shuriken(Gennin)
Shuriken de Arena
Vale: 10 exp.
Gasta: 6 chakra
Daño: 20%pv

Kage Shuriken no Jutsu(Gennin)
Técnica de Copia de Shuriken
Vale: 20 exp.
Gasta:16 chakra
Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:10 chakra
Daño:25%pv

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Vale: 10 exp.
Gasta: 6 chakra
Daño: 20%pv

Sharingan:(LvL1)
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Vale: Regalada de clan
Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno)
Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-

Shishi Rendan
Combo del León
Vale: 5
Gasta: 8 Chakra
Daño: 30%pv

Kage Blanc
Esfera Blanca
Vale: 20
Gasta: 17 Chakra
Daño: 30%pv

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 12 Chakra
Daño:30%pv

CHUUNIN:

Suna Bunshin
Clon de Arena
Vale: 30 exp.
Gasta: 10 chakra(2ch cada clon mas)
Daño: 30%pv

Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 20.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.


Sharingan:(LvL2)
Pupila Giratoria de dos aspas
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por turno activado)
Defensa: 35%pv ataques directos,ninjutsu.

Chidori
Mil pajaros
Vale: 12
Gasta: 30 Chakra
Daño: 50% pv

Katon Ryuuka no Jutsu
Llamas de dragón
Vale: 50
Gasta: 25 Chakra
Daño: 45%pv

Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 35 Chakra
Daño: 40%pv

Katon Housenka
Bolas de Fuego
Vale: 35 exp.
Gasta: 35chakra
Daño:35% pv

TECNICA DE INVOCACION:

Kuchiyose no Jutsu(INFERIOR)
Técnica de invocación.
Vale: 60
Gasta:30 Chakra.
Descripción: Invoca a alguna criatura que no esté puesta en un clan (la
que quieras.Ejemplos: Perros,Dragones,Serpientes,Gatos...

BINJU DE 6 COLAS:

- CUALQUIER TECNICA DE ELECTRICIDAD AUMENTARA SU PODER EN UN 20%

NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos y hay que sacar un 1 o 2 en los dados)

Tu chakra se multiplicara por 2 y tu pv se multiplicara por 3.

y puedes realizar las siguientes tecnicas:

TECNICAS DE ELECTRICIDAD


Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.


Insuma no jutsu
Tecnica del relampago
Vale: 40 exp.
Gasta: 35 chackra
Daño: 50% pv paraliza al oponente un turno.
Descripcion: esta poderosa tecnica consiste en canalizar la energia
electrica que el relieve contiene y lanzarla al oponente en forma de un
poderosos relámpago recto.

TRANSPORTE DEL RAYO
vale:30exp
gasta:30ck
Daño:35% y puedes volar en una esfera electrica
Descripcion:la electricidad te envuelve y forma una bola de electricidad alrededor tuya con la que puedes volar y golpear al enemigo.

Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo(muy dificil de esquivar)

Velocidad del rayo
vale:20exp
gasta:15ck
daño:ninguno,te vuelves muy veloz .


NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos y en los dados hay que sacar un 6 o 5)

Tu chakra se multiplica por 4 y tu pv se multiplica por 2.

puedes usar las tecnicas del nivel medio.

Katamari no hookai
Trueno destructor
Vale: 120 exp.
Gasta: 110 chackra
Daño:65%pv
Parecido a la tecnica del relapmago, pero este además concentra la
energia electrica de la atmósfera cuasando que un rayo baje desde el
cielo para redirigirse hacia el oponente


Tormenta electrica
vale:100 exp
gasta:95ck
daño:80% combo de 4 rayos cada uno quita 20%

RAYOS INFERNALES
vale:150exp
gasta:120ck
Daño:85%
Descripcion:poderosa descarga electrica lanzada desde las manos.



Historia:Cuando naci,un hombre misterioso mato a mi madre y a mi padre,entonces jure venganza,me entrene duro y espero encontrarme con ese hombre misterioso para matarlo.

_________________


Última edición por el Vie Oct 26, 2007 7:52 pm, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Itachi
Otokage
Otokage


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Experiencia:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: Ficha de Kakashi   Vie Sep 21, 2007 4:43 pm

Perdona pero solo te tienes k poner las fichas de tu clan el resto las aprenderas en tu villa, ademas hasta que no te presente en la entrada de la arena no seras un ninja de la arena

_________________
Si me rompen los brazos, les patearé hasta la muerte; si me rompen las piernas, les morderé hasta la muerte; si me cortan la cabeza, les miraré mal hasta la muerte; si me arrancan los ojos, les maldeciré hasta la muerte... Me da igual acabar hecho pedazos, nunca me rendiré

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Kakashi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de Hatake kakashi
» Mi ficha ninja
» Ficha ninja de Kakashi Hatake (reset-Doble cuenta)
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Para empezar a Rolear :: Fichas ninja-
Cambiar a: