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 hola soy gaara

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AutorMensaje
Gaara
Sannin
Sannin


Cantidad de envíos : 107
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
1/1  (1/1)
Chakra:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)

MensajeTema: hola soy gaara   Sáb Sep 22, 2007 10:27 am

Nombre de usuario: gaara
Clave de las normas:Masataka
Nombre de personaje:gaara
Rango: sanin
Clan: controladores de arena
Aldea: konoha
Años: 18
Sexo: Hombre
Invocacion:Inferior:Serpiente acuatica
PV:115 pv

-Mordisco.
Daño:5%

-Enrollar.
Daño:ninguno, se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.

habilidad
-nadar
-meterse bajo tierra

Medio: HEBI
Pv:250 pv

-Estrangular
Daño:40% sujeta al enemigo y lo estruja.

-Mordisco.
Daño:35%pv

-Colmillo venenoso
Daño:55% y envenena cada turno 5 de pv menos

habilidad
-nadar
-meterse bajo tierra

Suprema:Manda
Pv:700pv
Tecnicas:


Descripcion Fisica: alto, delgado, guapo.
Descripcion Psicologica: inteligente, valiente y audaz.

Experiencia:1000
Dinero: 6700
Puntos para vida y chakra:1000

Fuerza:200
punteria:200
Resistencia:200
velocidad:200
defensa:200


Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =600
Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 600
Misiones Realizadas: 5
misiones rango D:1
Misiones rango C:
misiones rango B:2
misiones rango A:2
misiones rango S:

Armas:
- Kunais
- Shuriken
- notas explosivas
- Agujas
- Katana

Tecnicas:

Shukaku:

HAY 2 NIVELES DE PODER

HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%

MEDIA:(dura 5 turnos y hay que sacar un 1 o 2 en los dados)

Tu chakra y pv se multiplicaran por 2.

y puedes realizar las siguientes tecnicas:


PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA


Shuna shigure
Lluvia de arena
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de
VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.


Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 15chakra
Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:10ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)


Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 15.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.

PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv

Rafaga de aire ascendente
exp:10
gasta:10ck
daño:25%
descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.



Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv

Tecnicas especiales

Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)


SUPERIOR(dura 5 turnos y debe de salirte en los dados un 6 o 5)

Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio

CONTROLAR ARENA(level 3)
vale:50 exp
gasta:20ck por turno activado
daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.


DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O EN NIVEL FINAL TU CHAKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD

Tecnicas creadas:

Rapitren
Repites tu tecnica anterior
Gasta: 20chakra
Daño: ninguno. usas la tecnica anterior
sin gastar el chakra de la tecnica repetida.

Tontorre recocan
Tecnica de cañon de arena
Gasta:16 chakra
Daño:tienes que tener activado el controlar arana nv2 tienes que crear un cañon
y lanzas arena 40%de vida.

Fotonre konodan
Tecnica de union
Gasta: 25chackra
Daño: ninguno. Sirve para tu piensas en una piedra y te unes a ella.
Significa que consiguiges su habilidades como su dureza.

Jounin:

Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 80 exp.
Gasta: 75 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)

Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 50 exp.
Gasta: 5 ck por clon
Daño:40%pv


Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
técnica de la Decapitación
Vale: 60 exp.
Gastas:30 chakra
Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra


Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Vale: 30
Gasta: 40 de chakra
Daño: 40 %
Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.

Ninpou Harem Jizou
Tecnica del erizo
Vale: 70 de exp.
Gasta: 45 de chakra
Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo.
Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.

Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Vale: 125 exp.
Gasta: 70 chakra
Daño: 70%pv quema el campo

Sabaku SouSou
Cementerio del Desierto
Vale: 60
Gasta:39Chakra
Daño:50%pv

Sabaku Taisou
Luto del desierto
Vale: 30
Gasta: 95 chakra
Daño:60% paraliza 2 turnos (a rango mas alto 2 turnos mas)

CONTROLAR ARENA(level 3)
vale:50 exp
gasta:22 ck por turno activado
daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.

Chunnin:

Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 18 chakra
Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.

Konoha Senpuu
Viento de Primavera de la Hoja
Vale: 40 exp.
Gasta: 20chakra
Daño:30%pv


Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Vale: 50 exp.
Gasta: 25 chakra
Daño: 45%pv


Mikazuki no Mai
Baile de la Luna Decreciente
Vale: 40 exp.
Gasta: 40chakra
Daño: 40%pv

Hana Shuriken
Flores shuriken
Vale: 10 exp.
Gasta: 9chakra
Daño: 20%pv
descripcion:(sale
en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas
de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como
el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.

CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:11 ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Replica de Sombras con Suriken
Vale: 50 exp.
Gasta:29Chakra
Daño:35%daño.

Katon Housenka
Bolas de Fuego
Vale: 35 exp.
Gasta: 35chakra
Daño:35% pv

Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Vale: 20
Gasta: 28 de chakra
Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Daño: 30%

Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Vale: 20
Gasta: 23 de chakra
Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%

Gennin:

Movimiento maestro de la villa oculta de konoha
Mil años de dolor
Vale: 5 exp.
Gasta: 0chakra
Daño: 10%pv

Konoha Reppuu
Viento Violento de la Hoja
Vale: 6 exp.
Gasta:3chakra
Daño:20%pv


Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20 exp.
Gasta: 12chakra
Daño:30%pv


Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.

Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Gasta:6ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.

Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Gasta:3ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.

Kage Buyou
Tecnica de la sombra
Gasta: 10chakra
Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante

Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de Copia de Shuriken
Gasta:16 chakra
Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1

Nemuri
Gasta: 12 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.

Ilusiones de paisaje:
Gasta: 8 de chakra
Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Defensa: 25%

Disipar:
Gasta: 7 de chakra.
Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.

Shuna shigure
Lluvia de arena
Gasta: 8 chakra
Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.

Tercer ojo
gasta:6ck
daño:ninguno te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires.
descripcion:con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo
rango:guenin

CONTROLAR ARENA (level 1)
gasta:6 ck por turno activado
daño:10% y puedes mover la arena a tu antojo.
descripcion:en
el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)

Historia:
Cuando era pequeño mis padres murieron a manos de orochimaru
entences el maestro hokakage me adiestro para ser un gran
luchador y poder vencer a orochimaru y lo lograré. Gracias hokage.


Última edición por el Vie Ene 18, 2008 11:40 pm, editado 32 veces
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Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Experiencia:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: hola soy gaara   Sáb Sep 22, 2007 10:55 am

El otokage es el kage del sonido, el de la arena es kazekage.

_________________
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