Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordando el pasado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
Recordando el pasado... Left_bar_bleue600/600Recordando el pasado... Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra:
Recordando el pasado... Left_bar_bleue600/600Recordando el pasado... Empty_bar_bleue  (600/600)
Experiencia:
Recordando el pasado... Left_bar_bleue1000/1000Recordando el pasado... Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Recordando el pasado... Empty
MensajeTema: Recordando el pasado...   Recordando el pasado... Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:28 am

Me acerque a las tumbas de los uchiha y las comtemple durante un rato...Durante mi estancia en konoha,mi familia murio a manos de Itachi...Pero eso no era ahora lo que me importaba.
En konoha conoci a un chico llamado Extermination,el queria ser hokage...y lo a conseguido.Yo me enfrente a ese chico y era fuerte y astuto,era un autentico ninja.Pero despues yo abandone konoha y deje a aquel chico.
Mi mirada se detuvo en la tumba de mi padre,el fue quien mas lucho por el clan de todos sus miembros.Itachi le mato el ultimo.
Una mirada malvada se dibujo en mi rostro,acordandome del pasado...
Volver arriba Ir abajo
 
Recordando el pasado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Zona de Ocio entre villas :: Cementerio-
Cambiar a: