Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Shirenegan Kamira

Ir abajo 
AutorMensaje
Shirenegan.Kamira
Gennin
Gennin
Shirenegan.Kamira


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja del Ninja
Vida:
Ficha de Shirenegan Kamira Left_bar_bleue1/1Ficha de Shirenegan Kamira Empty_bar_bleue  (1/1)
Chakra:
Ficha de Shirenegan Kamira Left_bar_bleue1/1Ficha de Shirenegan Kamira Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de Shirenegan Kamira Left_bar_bleue1/1Ficha de Shirenegan Kamira Empty_bar_bleue  (1/1)

Ficha de Shirenegan Kamira Empty
MensajeTema: Ficha de Shirenegan Kamira   Ficha de Shirenegan Kamira Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:34 am

Nombre de usuario: Shirenegan Kamira
Nombre de personaje: Shirenegan Kamira
Rango: Gennin
Clan: Shirenegan
Aldea: Originaria de Konoha
Años: 17 años
Sexo: Mujer
Naturaleza del chakra: Aire y Agua
Habilidad: Experta en Taijutsu (habil en todo lo demás)

Descripcion Fisica: Una joven kunoichi de pelo oscuro, largo (hasta la cadera), ojos verde agua, flaca. Vestimenta: una remera negra, guantes en ambas manos con los dedos cortados, uno con la banda de Konoha en el, short tipo de jean corto, botas negras hasta las rodillas, la cinca de kunais en la pierna derecha.
Descripcion Psicologica: Bastante tranquila y pasiva (disfruta estar en silencio y en paz, acompañada o no), muy eficiente en lo qe hace, pero de mal caracter cuando algo que desea no le sale bien.

Puntos: 100, repartidos en:
Fuerza: 30 puntos
Punteria: 10 puntos
Resistencia: 15 puntos
Velocidad: 30 puntos
Defensa: 15 puntos


Armas
Kunais: 10
Shuriken: 20
Notas explosivas: 6


Historia: Shirenegan Kamira es la última descendiente del clan Shirenegan, el cual era un clan originario de Konoha pero qe decidio establecerse por fuera de esta (aun igual perteneciendo a Konoha) y destruido por Orochimaru cuando Kamira tenia solo 8 años.
Logro salir con vida pues Orochimaru la dejo escapar para luego tramar algunos de sus planes.
Llego a Konoha y fue encontrada con Kakashi qien la cuido y adopto como primera aprendiz de ninja. Le enseño todo lo que pudo y ahora, a los 17 años, Kamira es una excelente shinobi, amiga de todos los habitantes de Konoha.
Aún así, su sangre contiene un secreto familiar que ha pasado de generación en generación y, al ser la unica Shirenegan, es la encargada de que esta descendencia no termine.
Volver arriba Ir abajo
Shirenegan.Kamira
Gennin
Gennin
Shirenegan.Kamira


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja del Ninja
Vida:
Ficha de Shirenegan Kamira Left_bar_bleue1/1Ficha de Shirenegan Kamira Empty_bar_bleue  (1/1)
Chakra:
Ficha de Shirenegan Kamira Left_bar_bleue1/1Ficha de Shirenegan Kamira Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ficha de Shirenegan Kamira Left_bar_bleue1/1Ficha de Shirenegan Kamira Empty_bar_bleue  (1/1)

Ficha de Shirenegan Kamira Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shirenegan Kamira   Ficha de Shirenegan Kamira Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:35 am

bueno, yo creo qe esta bien, por favor si falta algo o algo esta mal, avisenme!!!
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shirenegan Kamira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha
» mi ficha
» Mi ficha
» mi ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Para empezar a Rolear :: Fichas ninja-
Cambiar a: