Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ficha del poderoso neji hiuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neji
Gennin
Gennin


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: ficha del poderoso neji hiuga   Sáb Mayo 22, 2010 5:52 am

tecnicas personales:

GENIN

-Hakkesho Kaiten (???·??, Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Juken Hakke Rokuju Yonsho (????·????, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.




Byakugan(ojo blanco):El Byakugan permite a su portador realizar una gran variedad de habilidades con su visión: Por un lado, les permite ver más allá de 100 metros, atravesando obstáculos o, ver 360 grados alrededor de 50 metros, exceptuando un punto débil o flaco, donde no pueden alcanzar, (este punto esta situado tras las primeras vértebras de sus ojos)

-Asshou: Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.

-Juuken: Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al "Byakugan", que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con Taijutsu + Juuken))

-Shougekishou: Un taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.



CHUUNIN

-Hakke Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Efecto: Daña las vias de chakra (por donde circula el chakra en nuestro cuerpo).

-Juuken Hakke Rokujuu Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: Daña los 64 puntos de chakra del cuerpo. Además no puede utilizar ninjutsu ni genjutsu por 2 turnos

-Shugohakke Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también puede utilizarse como ataque.
Efecto: Daña todo lo que toca, elimina todo proyectil lanzado contra el usuario (Lado Defensivo) a la vez que ataca a lo que se encuentre en su área (Lado Ofensiva). Es decir, usándolo en el turno propiamente defensivo en situación de que nos lancen objetos tenemos la ventaja de protegernos y atacar a la vez. Atentos, solo con proyectiles. Imparable salvo por técnica.

-Hakkeshou Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos, e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper cualquier objeto que este a su alcance.
Efecto: Bloquea jutsus de Genin 2 o 1 de Chuunin de un solo movimiento. Además, si el ataque era cuerpo a cuerpo, lanza por los aires al rival causándole fuerte daño


JOUNIN

-Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos aun mas nocivos.
Efecto: Daña fuertemente los organos del rival y sus vias de chakra y el rival no puede haser ni nijutsus, ni genjutsus por 4 turnos

-Hachi Mon Hou Gueki (asalto de las ocho puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.

-Juinjutsu del Sōke: Es utilizado para sellar las habilidades del byakugan y someter al oponente a las órdenes de quien realiza la técnica. Este sello al activarse puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele situar en la frente. El sello solo desaparece una vez muerto el portador.
EFECTO: Este sello deja sin las habilidades del byakugan y permite a quien la realice matar al oponente.
NOTA: Sólo sirve contra miembros del Clan Hyuuga

katon
GENIN

-Katon gaukakyuu no jutsu(elemento fuego, gran bola de fuego): El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.


JOUNIN

-Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente

tecnicas sin elemento

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

suiton
JOUNIN

- Suiton daybakufu no jutsu (Elemento agua, vortex de agua):Una técnica que manipula el agua de alrededor en un tsunami que arrolla al oponente, tiene suficiente fuerza para llevarse por delante tierra y árboles.

- Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños mínimos y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño mínimo o 2 para bloquear daño considerable, pero una vez usados desaparecen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ficha del poderoso neji hiuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Neji Hyuga
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Para empezar a Rolear :: Fichas ninja-
Cambiar a: