Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo foro de rol de L5a: Omakasede No Kami

Ir abajo 
AutorMensaje
valdemar
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Nuevo foro de rol de L5a: Omakasede No Kami Empty
MensajeTema: Nuevo foro de rol de L5a: Omakasede No Kami   Nuevo foro de rol de L5a: Omakasede No Kami Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:17 am

Un saludo, me llaman Valdemar y os anuncio la apertura de mi foro de La leyeda de los 5 anillos (que se juega en primera edicion). El grueso de las acciones sucede en Ryoko Owari, pero no significa que no se salga fuera de la ciudad. Se permitiran todas las familias de clanes mayores y menores menos los clanes desaparecidos, tambien se permitiran ronin y monjes errantes. Lo unico que no se permite son las familias de la corte imperial, aunque puede que salgan durante las narraciones. Con una buena historia se permitira casi cualquier concepto y se tratara que la rigidez tipica del juego sea mas suave.
La direccion es : http://omakasedenokami.el-foro.net/forum.htm.
Si alguien estubiera interesado y tiene alguna duda, preguntadle a nestor o en mi correo que lo podreis encontrar en la pagina del foro en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo foro de rol de L5a: Omakasede No Kami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion METAL FORO
» Afiliacion a ::Avatar Rol:: nuevo foro de interpretacion
» k ha pasao con el foro?
» Reglas del Foro/Rol
» hola al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: OFF Topic :: Afiliados-
Cambiar a: