Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic Naruhina

Ir abajo 
AutorMensaje
Yondaime_Hokage
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Fanfic Naruhina Empty
MensajeTema: Fanfic Naruhina   Fanfic Naruhina Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:26 am

Holaa.. este es mi primer fanfic espero que les guste Very Happy



Era tarde, Naruto acababa de llegar de su misión y estaba muy cansado deseando llegar a su casa y dormir ya que esta última había sido una misión muy complicada cuando escucho ruidos, pero no ruidos normales, ruidos de pelea. Se acercó hasta la fuente de este sonido cuando vio un remolino de chakra como el que había hecho Neji contra él hace ya tantos años pero eso no fue lo único que le llamo la atención, había mucha gente alrededor del remolino gritando “te llevaremos con nosotros a nuestra guarida en la villa del sonido! No te resistas!”, finalizada la técnica vio que la que había hecho ese remolino era Hinata al verla gritó
N: Hinata?!
H: NARUTO-KUN!
Los que la rodeaban no perdieron tiempo y se acercaron a Hinata con la intención de llevársela pero Naruto se dio cuenta de esto antes y con una velocidad digna del hijo del rayo amarillo de Konoha fue hacia Hinata tumbando a quien se le interpusiera una vez con ella la tomó en la famosa “cuna de princesa” (con una mano sostenes las piernas y con otra la cabeza) y se la llevó. Una vez a una distancia considerable se frenaron.
H: N..Naruto-kun m-me s-salvaste… g-gracias O////O
N: Jaja no fue nada Hinata, pero ¿¡Quiénes eran esos tipos!?
H: Son ninjas rebeldes del clan Hyuga de la familia secundaria…
N: y ¡¿por qué te querían hacer daño?!
H: Bueno, emm no se bien pero… supongo que el jefe quiere hacerme su… su… O////O
N: ¿Su qué?
H: Es… es.. esposa O////O
N: ¿pero vos querés?
H: *entra en pánico* ¡NO! Solo me interesa una persona… O/////////O
N: Entonces ¿para qué quiere hacerte su esposa si vos no querés? *estaba tan ansioso por quienes eran estos ninjas que no escuchó la indirecta de Hinata*
H: Porque soy de la familia principal y si se casa conmigo se convertiría de la familia principal y cuando mi padre muera… sería el jefe del clan Hyuga
N: ¡Maldito bastardo! Escuchame bien Hinata, no voy a dejar que ese maldito te ponga una sola mano encima, y si lo hace me encargare de que sufra las consecuencias
H: Naruto-kun… *al escuchar lo que él estaba haciendo por ella no podía resistirse más lo quería para ella y para nadie más pero no se atrevía a confesarse*
N: Jej… *Se desmaya*
H: ¡¡¡Naruto-kun!!!, ¡¡¡ aguanta!! Te voy a llevar al hospital
¿?: Claro que no, vos venís conmigo
H: ¿¡Q-Quien Es!? *se pone en posición de lucha*
¿?: Soy yo, tu próximo esposo, Zangetsu, y no hace falta que te pongas en posición de lucha, con mi Byakugan puedo ver que casi no tienes chakra
H: Zan… *se asombra*¿¡ Zangetsu-kun!?¡No puede ser!, pero ¡vos no eras malo!
Z: Jaja si y ¿que recibí a cambio de portarme bien con la familia principal? Que me trataran como inferior, pero ¡no más! Vos venís conmigo!
Dicho esto, Zangetsu corre hacia ella a una velocidad impresionante y Hinata no logra defenderse y él la toma en cuna de princesa y se adentra en el denso bosque.
Al día siguiente Naruto se despierta de un golpe, era Sakura
S: ¡¿Qué haces tirado en el piso?! Dale que tenemos una misión
N: ¿Eh? ¿Sakura-chan? ¿Dónde está Hinata?
S: ¡¿Cómo querés que sepa?! , debe estar en su casa pero no importa dale apurate que tenemos una misión
N: Pero… *luego de un instante pensando recuerda lo que había pasado y corre hacia la residencia del clan Hyuga* ¡No puedo! Perdón Sakura-chan ¡es importante!
Sakura cuando se da cuenta que Naruto había salido ya era muy tarde había desaparecido
S: Éste chico aparece durmiendo en el piso y después sale corriendo sin explicación alguna, uff bueno quizás tenga que informarle esto a Tsunade-sama.
Mientras tanto, en la residencia Hyuga…
N: ¡EEEEEEEEYYYYY! ¿¡Hay alguien! *empieza a buscar señales de vida*
Diez minutos más tarde nota que no hay nadie, asustado va a toda velocidad a la oficina de Tsunade.
--Mientras tanto en la oficina de Tsunade—
S: ¡Desapareció de la nada! Disculpe no puede hacer nada, fue muy rápido
T: No te culpes por algo es el hijo del rayo amarillo de Kono…
N: *interrumpe* ¡ABUELA TSUNADE!
T: Hablando del rey de Roma ¬¬”
S: *enojada* NARUTO! ¿Dónde te metiste? Rápido! Tenemos una misión! *le trata de pegar en la cabeza*
N:*para el asombro de Sakura se defiende* Disculpa Sakura-chan no tengo tiempo, Abuela Tsunade ¡tenemos un problema!
T:*cada vez más enojada* ¿Qué pasa?
Naruto le cuenta todo lo que paso con Hinata y le cuenta que no había nadie en la residencia Hyuuga
T: Claro, hoy es un festival en el que todos los Hyuga hacen una competencia que consiste en escalar el monte más alto de la villa de la arena, pero que Hinata te haya dejado en el piso es raro…
N: Por eso creo que se la llevaron!
T: Bueno, lo mejor que poedes hacer es ir a la misión del equipo 7 y cuando vuelva algún equipo de Jonin los voy a mandar allá quedate tranquilo.
N: No! ¡Voy a ir ahora!
T: No poedes! No tenés equipo y si es verdad lo que dijo Hinata entonces todas esas personas tienen Byakugan! Te prohíbo ir hacia donde crees que tienen a Hinata hasta que vuelva por lo menos un equipo de Jonins y anda a la misión que te asigne!
N: *mirando hacia abajo* Pensé que podía contar con fuerzas de Konoha pero no importa voy solo
T y S: *mientras están a punto de agarrarlo* No, no iras!
Pero antes que Tsunade y Sakura lo agarren se tira por la ventana y se dirigie a la villa del sonido.
--Una vez en la villa del sonido—
N: *pensando* tiene que estar por acá, solo debo buscar a un Hyuga e interrogarlo
Así Naruto caminó toda la mañana cuando cerca del mediodía decide parar un rato a comer y yendo a un lugar que vendían Dango…
¿?: Te digo que me des todo lo que tengas! No me hagas usar mi Byakugan!
Mujer: No, Por favor!
N: *piensa* es un Hyuga rebelde! Tengo que interrogarlo! *habla* OOOIII que te pensás que estás haciendo? Manchando el nombre de los Hyuga asqueroso bandido
¿?: Pero quien te pens… *al darse vuelta y ver a Naruto se calla y empieza a correr asustado*
N: Maldito, no vas a escapar! *rápidamente lo alcanza y lo tira al piso*
¿?: Vos sos el amigo de esa chica!
N: Si, y ahora me vas a decir donde está tu jefe o te voy a matar arrancándote miembro por miembro
¿?: *comienza a entrar en pánico pero trata de disimularlo* Jamás!
N: Que lástima *saca un Kunai y empieza a acariciarle el brazo con este*
¿?: *entra completamente en pánico* PERDÓN PERDÓN SI SE DONDE ESTA!
N: ¿Dónde?
¿?: Yo te llevo
N: *le ata manos y piernas* Ok, no intentes nada raro
Así el bandido lo llevo hacia un lugar en ruinas donde se escuchaban risas
¿?: Es ahí ahora dejame ir!
N: *lo tira al piso sin desatarlo* Ok
De a poco se acerca al lugar hace un Tajuu Kage Bungin no Jutsu e invoca al jefe sapo y hace que vaya a luchar junto a los clones a donde venía el sonido para crear una distracción y le dice que cuando termine vuelva al monte de los sapos. Mientras buscaba desde afuera escucha a Hinata
H: Naruto-kun!!!!
Venía del piso de arriba fue hacia allá
Allí se encontraban un hombre con ropa toda rota y Hinata sangrando de la pierna
N: Qué te paso?!
H: N-nada Naruto-kun! Corré no te preocupes por mÍ! Son demasiados
Z: Yo que vos le haría caso a mi futura esposa
N: Jaja ¿futura esposa? Sabés todo lo que te falta para poder siquiera llamar a Hinata por su nombre?, busca a otra ella es demasiado buena para vos
H: O//////O
Z: Calláte
N: Calláme
Z: ¿Sos gracioso? Sabes en que posición estas?
N: Vení, arreglemos esto
Z: No, suicidate
N: *rie* porque lo haría?
Z: Sino la mato
N: *queda sorprendido* p-pero no podes… no querías ser parte de la familia principal?
Z: Sabés lo que valen tu cabeza y la de ésta? Mucha plata
N: *se empieza a enojar* no le toques un pelo
Z: mmm, y si lo toco? *le acaricia el pelo*
H: *llorando* vete, Naruto-kun vete no quiero que mueras
N: Yo no voy a morir y vos tampoco
Z: se me acaba la paciencia… *saca un kunai* si a la cuenta de 3 no te suicidas la mato
N: no lo vas a hacer
Z: 3…
N: Espera! Por favor no le hagas nada!
Z: 2…
N: Está bien! Lo voy a hacer! Pero prometéme que vas a dejar ir a Hinata
Z: *sonrisa malévola* Al fin recapacitas, Ok te lo prometo
N:*saca un kunai y se lo acerca al cuello*
H: NOOOOOOOOOOOO * le pega un codazo en la pansa a Zangetsu y corre hacia Naruto
Naruto la mira asombrado
Z: Maldita perra *le arroja al kunai y le da*
H: Naruto-kun… *escupe sangre y cae al piso*
N: HINATAAAAAAAAA *del odio se transforma en el Kyubi con 3 colas*
Todavía estaba con consciencia pero no podía mover su cuerpo este estaba al control del Kyubi
Z:¡¿Que esta pasando?! Un monstruo!
N: AHHHHHHHH
Estaba por ir hacia el cuando algo le agarra el pie, mira hacia abajo, era Hinata
H: Naruto-kun… no confíes en el poder del Kyubi! por favor volvé!
La cola del Kyubi le estaba por pegar cuando Naruto recuerda
-Flashback-
Minato y Kushina están agarrando a Naruto, se nota que están a punto de morir
Minato: Naruto, hay algo que tu madre y yo te queremos decir
Kushina: pase lo que pase no confíes en el poder del Kyubi, es una masa de puro odio que solo va a hacer que hieras a tus amigos, te confiamos que hagas un buen uso de él
-fin del flashback-
N: *recordando el flashback *- Mamá… *vuelve a su forma normal*
H: Menos mal que volviste Naruto-k… *tose y escupe sangre*
N: Hinata! Por favor resistí! Voy a vencer a este maldito
Z: Ya veo… vos sos el Jinchuriki del Kyubi… perdón cambio de planes solo te voy a secuestrar
N: Maldito… no te voy a perdonar lo que le hiciste a Hinata…
H: *se pone contenta porque Naruto estaba pensando en ella asique trata de levantarse para ayudarlo* te voy a ayudar Naruto-kun
N: Gracias Hinata pero no hace falta por favor quedáte tranquila *corre hacia Zangetsu*
Z: No te hagas el fuerte, no vas a poder contra mí
Empiezan a luchar, la lucha estaba muy pareja, quizás demasiado, pero al final Naruto logró vencerlo con un Fuuton Rasen-Shuriken
Z: Maldición…
N: Nunca más te atrevas a acercarte a Hinata!!... vení Hinata vamos a Kono… *la ve desmayada* HINATA!!!!!! *La toma y corre con todas sus fuerzas a Konoha*
Corrió una hora hasta que llegó, una vez en Konoha va a la enfermería y hace que la traten.
A la semana se levantó
H: *se despierta*mmm ¿dónde estoy? *ve a Naruto durmiendo sobre su mano* O///////O Naruto-kun?
N: *se despierta* mmm eh? HINAATA!!!! TE DESPERTASTE!!! MENOS MAL!!!!
H: Cuanto tiempo estuve inconsciente?
N: Una semana, me asustaste! Y yo que te quería decir *cuando se dio cuenta lo que estaba por decir freno rápidamente*
H: M-me querías d-decir? *mira alrededor los restos de comida y piensa* Naruto-kun te quedaste toda la semana junto a mí? No importa lo que me digas no puedo ser más feliz que saber que te preocupas por mí
N: Bueno… emm… la verdad es que desde que desapareciste me di cuenta, que fui un tonto
H: No, Naruto-Kun! No digas eso!
N: Si, es la verdad, porque estuve desde el principio enamorado de Sakura-chan que me trataba mal y no me tenía en cuenta
Hinata empieza a sospechar que Naruto estaba a punto de confesarte e inconscientemente se le cae una lagrima, antes de que logre limpiarla Naruto sele adelanta y le frota la mejilla para limpiarle la lagrima, en ese momento estaba a punto de desmayarse de la vergüenza pero sabía que la noticia de naruto TENÍA que ser bueno por lo que se mantuvo consciente
N: Cuando vos, siempre me alentabas, siempre estabas si te necesitaba y siempre me hablabas con una sonrisa. Y cuando te desmayaste y estuviste una semana inconsciente me di cuenta que no puedo vivir sin ti… Hinata… Te amo
H: Naruto-kun… *lo mira asombrada y piensa* Esto es un sueño? Que está sucediendo?
N:*al ver que Hinata no reacciona* Bueno no importa *se fuerza a reir* me parece que voy a decirle a la abuela Tsunade que despertaste *se le cae una lagrima*
Justo cuando se levanta Hinata casi instintivamente lo agarra del brazo lo cual sorprende bastante a Naruto
H: O////////O Emm Naruto-kun y-yo también te a-amo!, te amé desde la primera vez que te vi!
N: Hinata… *se acerca hacia Hinata y se empiezan a besar*
H: *se le cae una lagrima y piensa* Naruto-kun… me equivoqué, podía ser más feliz…


Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic Naruhina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANFIC DE NARUHINA
» nuevo fanfic naruhina x 100pre!!!
» naruhina:amor y distancia
» Aqui un fanfic naruxhina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: OFF Topic :: FanFics-
Cambiar a: