Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Líder

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
Ficha del Líder Left_bar_bleue600/600Ficha del Líder Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra:
Ficha del Líder Left_bar_bleue600/600Ficha del Líder Empty_bar_bleue  (600/600)
Experiencia:
Ficha del Líder Left_bar_bleue1000/1000Ficha del Líder Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Ficha del Líder Empty
MensajeTema: Ficha del Líder   Ficha del Líder Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 6:34 pm

Nombre de usuario: Sasuke Uchiha
Clave de las normas:Masataka
Nombre de personaje: Sasuke Uchiha
Rango: Líder de Akatsuki
Clan: Maronetistas
Aldea: Akatsuki
Años: 13
Sexo: Hombre
Invocacion:serpientes

Descripcion Fisica: Soy alto,astuto,y muy listo
Descripcion Psicologica: Codiciosa
Experiencia: 1000
Puntos: 1000
Dinero: Infinito



Fuerza:200
punteria:200
Resistencia:200
velocidad:200
defensa:200


Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = 600
Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 600
Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra.
misiones rango D:
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:

Armas: De regalo para el principio
- Kunais (10)
- Shuriken (20)
-notas explosivas(6)

Tecnicas:

GENIN:

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:10 chakra
Daño:25%pv

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Vale: 10 exp.
Gasta: 6 chakra
Daño: 20%pv

-------------------------------
CHUUNIN:

Suna Bunshin
Clon de Arena
Vale: 30 exp.
Gasta: 10 chakra(2ch cada clon mas)
Daño: 30%pv

Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 20.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.


-------------------------------------
JOUNNIN:

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Vale: 50 exp.
Gasta: 50 chakra ponersela(5ch regenerarla)
Defensa: 50%pv.

Suna shitori
Transformacion en arena
vale:50 exp
gasta:25 ck
daño:ninguno te conviertes en arena
descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena

ANBU:

Torbellino de arena.
vale: 200 exp
chakra: 90.
Daño:75 %pv.

GENNIN


Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:3ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.

Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Vale: 2 exp.
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.


Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:6ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.



Kage Buyou
Tecnica de la sombra
Vale: 10 exp.
Gasta: 10chakra
Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante



Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de Copia de Shuriken
Vale: 20 exp.
Gasta:16 chakra
Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1


Nemuri
Vale: 10
Gasta: 12 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.


Ilusiones de paisaje:
Vale: 9
Gasta: 8 de chakra
Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Defensa: 25%


Disipar:
Vale: 5
Gasta: 7 de chakra.
Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.

---------------------------
CHUUNIN:


Katon Housenka
Bolas de Fuego
Vale: 35 exp.
Gasta: 35chakra
Daño:35% pv



Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Replica de Sombras con Suriken
Vale: 50 exp.
Gasta:29Chakra
Daño:35%daño.


Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Vale: 20
Gasta: 28 de chakra
Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Daño: 30%



Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Vale: 20
Gasta: 23 de chakra
Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%


-------------------------
JOUNNIN:



Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 50 exp.
Gasta: 5 ck por clon
Daño:40%pv


Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
técnica de la Decapitación
Vale: 60 exp.
Gastas:30 chakra
Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra


Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Vale: 30
Gasta: 40 de chakra
Daño: 40 %
Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.

Ninpou Harem Jizou
Tecnica del erizo
Vale: 70 de exp.
Gasta: 45 de chakra
Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo.
Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
rango: jounin

ANBU:

Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 80 exp.
Gasta: 75 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)

GENNIN


Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:3ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.

Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Vale: 2 exp.
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.


Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:6ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.



Kage Buyou
Tecnica de la sombra
Vale: 10 exp.
Gasta: 10chakra
Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante



Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de Copia de Shuriken
Vale: 20 exp.
Gasta:16 chakra
Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1


Nemuri
Vale: 10
Gasta: 12 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.


Ilusiones de paisaje:
Vale: 9
Gasta: 8 de chakra
Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Defensa: 25%


Disipar:
Vale: 5
Gasta: 7 de chakra.
Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.

---------------------------
CHUUNIN:


Katon Housenka
Bolas de Fuego
Vale: 35 exp.
Gasta: 35chakra
Daño:35% pv



Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Replica de Sombras con Suriken
Vale: 50 exp.
Gasta:29Chakra
Daño:35%daño.


Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Vale: 20
Gasta: 28 de chakra
Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Daño: 30%



Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Vale: 20
Gasta: 23 de chakra
Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%


-------------------------
JOUNNIN:



Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 50 exp.
Gasta: 5 ck por clon
Daño:40%pv


Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
técnica de la Decapitación
Vale: 60 exp.
Gastas:30 chakra
Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra


Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Vale: 30
Gasta: 40 de chakra
Daño: 40 %
Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.

Ninpou Harem Jizou
Tecnica del erizo
Vale: 70 de exp.
Gasta: 45 de chakra
Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo.
Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
rango: jounin

ANBU:

Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 80 exp.
Gasta: 75 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)

GENNIN:

Sharingan:(LvL1)
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Vale: Regalada de clan
Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno)
Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-

Shishi Rendan
Combo del León
Vale: 5
Gasta: 8 Chakra
Daño: 30%pv

Kage Blanc
Esfera Blanca
Vale: 20
Gasta: 17 Chakra
Daño: 30%pv

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 12 Chakra
Daño:30%pv

--------------------------------
CHUNNIN:

Sharingan:(LvL2)
Pupila Giratoria de dos aspas
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por turno activado)
Defensa: 35%pv ataques directos,ninjutsu.

Chidori
Mil pajaros
Vale: 12
Gasta: 30 Chakra
Daño: 50% pv

Katon Ryuuka no Jutsu
Llamas de dragón
Vale: 50
Gasta: 25 Chakra
Daño: 45%pv

Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 35 Chakra
Daño: 40%pv

----------------------------------
JOUNIN:

Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Vale: 50
Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por cada turno)
Defensa: 40%pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.

Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Vale: 125
Gasta: 70 chakra
Daño: 70%pv quema el campo


katon:tecnica de la flor mitica de fuego
vale:50 exp
gasta:47 ck
Daño:45%pv
descrpcion:muy
parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas
cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como
en el katon housenka

--------------------------------
ANBU:


Nagashi Chidori
Mil espada relámpago
Vale: 150
Gasta: 200 Chakra
Daño: A quien le toque (65%pv)

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Vale: 130
Gasta: 75 Chakra
Daño: 75%pv

-----------------------------------
Sannin o kage

Magnekyō Sharingan
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Vale: 90
Gasta: 40 chakra activarlo (13 por cada turno)
Defensa: 70%pv ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.


Chingenkyou Sharingan
Pupila Giratoria Implosiva
Vale: 100
Gasta: 150 Chakra
Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.


Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan.
Vale: 150
Gasta: 80 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno)
Daño: 70%pv

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
vale:450exp
chakra:225
daño:90%pv y 35% ch
descripcion:poderosisimas
llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una
vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.

Historia:

Eh buscado el poder por todos los rincones del mundo,e luchado contra poderosos ninjas,monstruos y otras bestias que no quiero ni nombrar.Soy Fujikage de la villa de la arena y nadie me quitara del poder.


Última edición por el Dom Oct 14, 2007 9:15 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del Líder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» mi Ficha
» mi ficha
» mi ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Para empezar a Rolear :: Fichas ninja-
Cambiar a: