Gaara Sannin
Cantidad de envíos : 107 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/09/2007
Hoja del Ninja Vida: (1/1) Chakra: (1/1) Experiencia: (1/1)
| Tema: hola soy gaara Sáb Sep 22, 2007 10:27 am | |
| Nombre de usuario: gaara Clave de las normas:Masataka Nombre de personaje:gaara Rango: sanin Clan: controladores de arena Aldea: konoha Años: 18 Sexo: Hombre Invocacion:Inferior:Serpiente acuatica PV:115 pv
-Mordisco. Daño:5%
-Enrollar. Daño:ninguno, se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
habilidad -nadar -meterse bajo tierra
Medio: HEBI Pv:250 pv
-Estrangular Daño:40% sujeta al enemigo y lo estruja.
-Mordisco. Daño:35%pv
-Colmillo venenoso Daño:55% y envenena cada turno 5 de pv menos
habilidad -nadar -meterse bajo tierra
Suprema:Manda Pv:700pv Tecnicas:
Descripcion Fisica: alto, delgado, guapo. Descripcion Psicologica: inteligente, valiente y audaz.
Experiencia:1000 Dinero: 6700 Puntos para vida y chakra:1000
Fuerza:200 punteria:200 Resistencia:200 velocidad:200 defensa:200
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =600 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 600 Misiones Realizadas: 5 misiones rango D:1 Misiones rango C: misiones rango B:2 misiones rango A:2 misiones rango S:
Armas: - Kunais - Shuriken - notas explosivas - Agujas - Katana
Tecnicas:
Shukaku:
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD: - CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
MEDIA:(dura 5 turnos y hay que sacar un 1 o 2 en los dados)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure Lluvia de arena Vale: regalada de clan Gasta: 6chakra Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate Barrera de Arena Vale: 35 Gasta: 15chakra Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2) vale:25 exp gasta:10ck por turno activado daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. descripcion:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena ect)
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. vale: 20 exp chakra: 15. Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi Viento de hoz Vale: regalada de clan Gasta: 6chakra Daño: 20%pv
Rafaga de aire ascendente exp:10 gasta:10ck daño:25% descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi Ataque torbellino Vale: 100 Gasta: 10chakra Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Vale: 10 exp. Gasta:6chakra Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku vale:120exp gasta:60 CK Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80% Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
SUPERIOR(dura 5 turnos y debe de salirte en los dados un 6 o 5)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
CONTROLAR ARENA(level 3) vale:50 exp gasta:20ck por turno activado daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
DESPUES DE HABER UTILIZADO UN BIJU SEA EN NIVEL MEDIO O EN NIVEL FINAL TU CHAKRA Y TU PV SE DISMINUIRAN A LA MITAD
Tecnicas creadas:
Rapitren Repites tu tecnica anterior Gasta: 20chakra Daño: ninguno. usas la tecnica anterior sin gastar el chakra de la tecnica repetida.
Tontorre recocan Tecnica de cañon de arena Gasta:16 chakra Daño:tienes que tener activado el controlar arana nv2 tienes que crear un cañon y lanzas arena 40%de vida.
Fotonre konodan Tecnica de union Gasta: 25chackra Daño: ninguno. Sirve para tu piensas en una piedra y te unes a ella. Significa que consiguiges su habilidades como su dureza.
Jounin:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 80 exp. Gasta: 75 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 50 exp. Gasta: 5 ck por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 60 exp. Gastas:30 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 40 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 70 de exp. Gasta: 45 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Vale: 125 exp. Gasta: 70 chakra Daño: 70%pv quema el campo
Sabaku SouSou Cementerio del Desierto Vale: 60 Gasta:39Chakra Daño:50%pv
Sabaku Taisou Luto del desierto Vale: 30 Gasta: 95 chakra Daño:60% paraliza 2 turnos (a rango mas alto 2 turnos mas)
CONTROLAR ARENA(level 3) vale:50 exp gasta:22 ck por turno activado daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla. descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
Chunnin:
Suna no Tate Barrera de Arena Vale: 35 Gasta: 18 chakra Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Vale: 40 exp. Gasta: 20chakra Daño:30%pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Vale: 50 exp. Gasta: 25 chakra Daño: 45%pv
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Vale: 40 exp. Gasta: 40chakra Daño: 40%pv
Hana Shuriken Flores shuriken Vale: 10 exp. Gasta: 9chakra Daño: 20%pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
CONTROLAR ARENA(level 2) vale:25 exp gasta:11 ck por turno activado daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras. descripcion:ahora puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la arena ect)
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 50 exp. Gasta:29Chakra Daño:35%daño.
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 35 exp. Gasta: 35chakra Daño:35% pv
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 28 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 23 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Gennin:
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Vale: 5 exp. Gasta: 0chakra Daño: 10%pv
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Vale: 6 exp. Gasta:3chakra Daño:20%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 12chakra Daño:30%pv
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Gasta:6ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Gasta:3ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Gasta: 10chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Gasta:16 chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Gasta: 12 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Gasta: 8 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Gasta: 7 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Shuna shigure Lluvia de arena Gasta: 8 chakra Daño: retiene al contrincante. Dura 2 turnos.
Tercer ojo gasta:6ck daño:ninguno te permite espiar al enemigo o buscarlo desde los aires. descripcion:con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo rango:guenin
CONTROLAR ARENA (level 1) gasta:6 ck por turno activado daño:10% y puedes mover la arena a tu antojo. descripcion:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla, hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)
Historia: Cuando era pequeño mis padres murieron a manos de orochimaru entences el maestro hokakage me adiestro para ser un gran luchador y poder vencer a orochimaru y lo lograré. Gracias hokage.
Última edición por el Vie Ene 18, 2008 11:40 pm, editado 32 veces | |
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Extermination Hokage
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 01/09/2007
Hoja del Ninja Vida: (600/600) Chakra: (600/600) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Re: hola soy gaara Sáb Sep 22, 2007 10:55 am | |
| El otokage es el kage del sonido, el de la arena es kazekage. | |
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