GENNIN
Ninpou shintenshin no jutsu
Trasferencia mental
Regalada de clan
Gasta: 5chakra
Daño: 20%(si se le hace daño al contrario)si no se quiere dañar a uno mismo antes de hacerle el daño decir cancel para volver a tu cuerpo.
Shin dashin no jutsu
Técnica de acercamiento
Vale: 20
Gasta: 7chakra
Daña: No daña simplemente acerca hasta tu lado al enemigo. .
Sodikan no jutsu
Técnica de la bola de energia dirigida:
Vale: 12
Gasta: 4chakra
Daño: 15%
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CHUNIN:
Shinrashin no jutsu
Tecnica de confusion mental
Vale: 15
Gasta: 15chakra
Daño: 35%pv
Katón Sokidan Goukakyuu no jutsu
Técnica de la gran bola de energia dirigida:
Vale: 25
Gasta: 18chakra
Daño: 30%
Tecnica de inmovilizacion
vale:30
gasta:32ck
daño:ninguno deja al enemigo 2 turnos paralizado (pero tu debes permanecer con el sello esos 2 turnos)
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JOUNIN
Tecnica de control corporal
vale:25
GASTA:40CK
daño:25% si dañas el cuerpo
descripcion:al
igual que el traspaso mental pero con esta tecnica no controlas la
mente del adversario si no su cuerpo durante un turno y sin necesidad
de salir de tu cuerpo y asi no sufres el daño .(parecido al kagemane no
jutsu pero no hacves lo que haga el otro si no lo que el otro quiera)
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SANNIN O KAGE
Tecnica de cambio mental
vale:200 exp
gasta:250ck
daño:los 2
oponentes cambian sus cuerpos (por ejemplo A Y B ,ENTONCES B PASA A SER
A Y A PASA A SER B ,B Y A) durante 3 turnos esta tecnica solo se puede
usar una vez por combate.