| FANFIC DE NARUHINA | |
|
+10Gaara chigiro_biske Suki Ramusan kurkom Sasuke Uchiha Extermination Masataka FanSasuke Pod (Yondaime) 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pod (Yondaime) Chunnin
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : En la aldea de Konoha Fecha de inscripción : 12/10/2007
Hoja del Ninja Vida: (1/1) Chakra: (1/1) Experiencia: (1/1)
| Tema: FANFIC DE NARUHINA Sáb Oct 13, 2007 7:49 pm | |
| ESTE ES MI PRIMER FIC QUE HICE HABNER SI LES GUSTA
Era una tarde muy tranquila en la aldea de konaha naruto iba a su casa despues de entrenar todo el dia
Naruto:estoy fatigado ya no puedo dar un paso mas
Entonces se queda dormido en el parque pero en eso una voz lo despierta
¿?:N-naruto-kun Naruto:que quien oh hinata hola Hinata:que haces dormido en el parque Naruto:me quede dormido por que ya no tenia energia Hinata:(sonrojada)S...si quieres t...te acompaño a tu casa Naruto:muchas gracias hinata Hinata:(pensando)tal ves esta sea mi oportunidad para decirle lo que siento Naruto:Te pasa algo hinata? Hinata:no es nada naruto Hinata:(pensando)tal ves esta sea mi unica oportunidad Hinata:Naruto? Naruto:Que tienes hinata Hinata:Es que es que yo queria decirte algo Naruto:Que es hinata? Hinata:Es que es que t...tu tu
Hinata se puso muy roja y se desmayo
Naruto:Hinata que tienes? Naruto:te voy a llevar a tu casa
En la masion Hyuga
Hinata:q...que paso Naruto:te desmayaste bueno me tengo que ir adios hinata Hinata:adios naruto-kun
Al otro dia Naruto estaba paseando en la aldea y se encuentra a Hinata
Naruto:hola hinata Hinata:hola naruto-kun Naruto:quieres y dar una vuelta por ahi Hinata:s...si Hinata:Naruto hay algo que te quiero decir desde hace mucho tiempo Naruto:que es hinata? Hinata:es que yo te quiero decir q...que tu...tu ¡¡TU ME GUSTAS NARUTO¡¡
Naruto se quedo paralizado al escuchar estas palabras
Hinata:me gustas desde que hibamos en la academia me gustas mucho Naruto:HINATA
Hianta no aguanto mas y se dio la media vuelta y se echo a correr con lagrimas en los ojos corrio lo mas lejos posible hasta llegar al bosque
Naruto:espera Hinata
Naruto la siguio pero en eso se atraviesa Sakura
Sakura:Naruto Naruto:hola sakura Sakura:bueno es que yo te queria decir que has madurado estos tre años que te fuiste a entrenar y queria preguntarte si tu quisieras salir conmigo como nose como NOVIOS Naruto:Sakura bueno (en eso se le biene a la mente imagenes de Hinata) Naruto:(pensando)Por que por que estoy pensando en Hinata en este momento bueno pensandolo bien ella nunca me a gritado y jamas me a golpeado ademas ella siempre me apoyo tal ves talves tambien me gusta Sakura:y que dices naruto? Naruto:perdoname sakura pero es que a mi gusta Hinata Sakura:(llorando)pero por que ella por que Naruto:tu me gustabas Sakura hace mucho timepo pero jamas me hiciste caso tu amabas a sasuke y yo te deje de ver como alguien especial y te vi como una amiga
Sakura fue y abrazo a naruto
Sakura(llorando)por favor naruto quedate conmigo ¡¡POR FAVOR¡¡ Naruto:no puedo sakura perdoname
Naruto fue corriendo al bosque y dejo a Sakura llorando en el piso
Naruto:¡¡HINATA¡¡ Naruto:por favor contesta
Estaba oscureciendo se y al llegar al rio naruto encontro a Hinata
Naruto:Hinata espera
Hinata iba a empezar a correr pero naruto la agarro del brazo y la jalo
Naruto:Hinata escuchame tu...tu tu tambien ¡¡ME GUSTAS¡¡ Hinata:(llorando)N...Na...Naruto-kun Naruto:desde que me dijiste me di cuenta de que yo tambien siento algo por ti y que daria la vida por ti
Al escuchar eso Hinata se avalanzo hacia el para besarlo y fue uno de esos besos de los que niuno se queria seperar
Hinata:me haces muy feliz naruto-kun Naruto:y tu a mi Hinata
Iban regresando a la aldea pero entonces un kunai cae enfrente de los pies de naruto
¿?:Esupidos mocosos van a morir Naruto:Quien eres sal de donde quiera que estes maldito
En eso un extraño hombre sale por detras de hinata saca un kunai y...
CONTINUARA...
espero que les ahiga gustado por escriban sus opiniones | |
|
| |
FanSasuke Miembro de Akatsuki
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : En las Oscuridades Fecha de inscripción : 07/10/2007
Hoja del Ninja Vida: (450/450) Chakra: (450/450) Experiencia: (850/850)
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Sáb Oct 13, 2007 11:59 pm | |
| Esta muy bien te felicito | |
|
| |
Masataka Gennin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Oct 14, 2007 11:59 am | |
| esta muy bien!!! ^^ me gusto muxo | |
|
| |
Extermination Hokage
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 01/09/2007
Hoja del Ninja Vida: (600/600) Chakra: (600/600) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Oct 14, 2007 12:22 pm | |
| Seh esta genial, felicidades. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Líder de Akatsuki
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 01/09/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Oct 14, 2007 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : En la aldea de Konoha Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Oct 14, 2007 10:12 pm | |
| Este el siguiente capitulo haber si les gusta
Capitulo 2
cuando el extraño hombre estaba a punto de enterrarle el kunai a Hinata Naruto la quito el recibio el daño
Hinata:¡NOOOOO¡ Naruto-kun Naruto:Hi...Hinata recuerdas que yo te dije que te protegeria con mi vida
Flash back
Naruto:Hinata escuchame tu...tu tu tambien ¡¡ME GUSTAS¡¡ Hinata:Na...naruto-kun Naruto:desde que me dijiste me di cuenta de que yo tambien siento algo por ti y te protegere con mi vida
Fin del flash back
Hinata:Naruto-kun(pensando)por que ahora tubo que pasar esto ¿?:pobre diablo Naruto:hinata yo...yo te amo(le dijo esto con su ultimo respiro)
naruto cae de dolor y se desmaya hinata al oir esto se pone muy furiosa con el extraño hombre
hinata:quien eres por que hiciste esto? ¿?:soy akura y mi mision es eliminar a todos los del clan hyuga y empezare por ti Hinata:maldito yo te...te te matare ¡BYAKUNGAN¡
Hinata empieza a luchar y activa su BYAKUNGAN pero aKura le lanzo dos shurikens y Hinata los esquiva etonces Hinata empieza a pegarle con su taijutsu pero Akura los esquiva entonces Hinata recuerda a naruto y empIeza a dar los golpes mas rapidos hasta que Akura cai por un golpe directo en el corazon Hinata:Naruto debemos llevarte al hospital rapido
En el hospital de Konoha todos estan esperando en la sala de espera incluyando a Hinata en eso sale Tsunade-sama de donde estaba Naruto
Hinata:como esta naruto Tsunade-sama? Tsunade:Esta muy mal ese kunai que le enterraron le dio en algunos organos vitales ya hicimos una operacion y esperemos que se recupere pero sus posibilidades son escasas tal ves Hinata:tal ves que? Tsunade:tal ves Muera
Todos se quedaon frios al oir esto yHinata solto el llanto
Hinata:(en llanto)tengo que verlo por favor dejeme verlo Tsunade:por hoy no puedes vuelve mañana y podras verlo
Al dia siguiente Hinata fue verlo se quedo con el todo dia y como no se queria despegar de el se quedo a dormir y haci fue 4 dias
Neji:Hinata por favor descansa has estado aqui 4 dias Hinata:PERO YO ME QUIERO QUEDAR AQUI Neji:Por favor hinata te lo ruego descansa unpoco sal y come algo yo me quedare aqui Hinata:esta bien
Hinata fue a comer un plato de ramen y empezo a recordar
Hinata:A naruto le gusta mucho el ramen le voy a llevar un poco para cuando despierte
Hinata regreso al hospital y dejo el ramen al lado de la cama de Naruto
Hinata:Naruto por favor despierta ahora que te habia dicho mis sentimientos Hinata:no puede terminar asi no lo permitire(llorando) Naruto:Hi...Hinata por favor no llores Hinata:(de repente su tristeza se convierte en una enorme felicida) Naruto:no me gusta verte llorar
Hinata le da un abrazo a naruto y le da un beso Hinata:Naruto-kun Naruto:Hinata me harias un favor Hinata:Si Naruto:me das de comer el ramen que esta en el buro Hinata:(muy feliz) Hi naruto-kun
CONTINUARA... | |
|
| |
kurkom Miembro de Akatsuki
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/10/2007
Hoja del Ninja Vida: (510/510) Chakra: (510/510) Experiencia: (850/850)
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Oct 14, 2007 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Ramusan Chunnin
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Oct 14, 2007 11:44 pm | |
| ESTA DE MARAVILLA AMIGO, MUY BUENO | |
|
| |
Extermination Hokage
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 01/09/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Lun Oct 15, 2007 12:09 am | |
| | |
|
| |
Suki Gennin
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Mar Oct 16, 2007 1:11 am | |
| wiii me gusto mucho!! continualo pronto ^^ saludos ^^ | |
|
| |
chigiro_biske Gennin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Localización : en el fondo mi corazon Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Mar Oct 16, 2007 2:09 am | |
| ahh me encanto espero que lo sigas y me encanta la pareja NARUHINA espero que estes bien | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Mar Oct 16, 2007 9:37 am | |
| gracias pronto pondre la continuacion | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Miér Oct 17, 2007 7:08 pm | |
| Bueno haber si les gusta
3º Capitulo
Despues de que naruto salio del hospital el y Hinata salieron a dar una vuelta por la aldea
Shino:No puede ser es.... Kiba:Si si es Los dos:¡ES HINATA¡ Shino:jamas crei que se atreveria Kiba:si es verdad
Kiba y Shino se acercan con Naruto y Hinata
Kiba:Hinata por fin te atreviste Shino:si es verdad al fin le dijiste Naruto: que que de que hablan Kiba: es que nosotros ya sabiamos que le gustabas a Hinata Naruto:Si y por que nunca me lo dijieron Shino:Es que queriamos que tu solo te dieras cuenta era tan obio KIba: y desde cuando salen eh? Hinata:(se pone muy roja)ya ya callense ya no le digan nada a Naruto Kiba:(riendo) jajajaja esta bien
Kiba y Shino se fueron, Hinata y Naruto se quedaron solos Los dos estaban muy cariñosos cuando se iban a dar un beso aparecio Kakashi
Kakashi:¡Hola! Naruto:(rayos por que tubo que aparecer Kakashi-sensei) Hola Kakashi-sensei Hinata:hola Kakashi:La quinta hokage me mando a buscarte es para una mision Naruto:(rayos por que en este momento) esta bien ahora mismo voy Kakashi:Esta bien me voy adios
Puf desaparecio en una nube de humo
Naruto:Me tengo que ir pero en la tarde voy a ir a tu casa esta bien Hinata:esta bien naruto-kun
Naruto fue a la Oficina de Tsunade-sama
Naruto:Ya llegue que es lo que pasa Tsunade-sama Tsunade:Tienes una mision de rango S Naruto:Wow de rango S y que es lo que tengo que hacer Tsunade:Bueno es que es Naruto:Que es? Tsunade:Es relacionado a Sasuke
Naruto se quedo pensando
Naruto:Por fin lo podre traer de vuelta Tsunade:Creemos que ahora que pasaron estos tres años Orochimaru ya este a punto de campiarse de cuerpo con Sasuke y necesitamos que lo traigas de vuelta Tsunade:tienes que reunir un equipo de tres vas a salir en 4 horas Naruto:esta bien los reunire y saldre lo mas rapido posible
Afuera de la oficina de Tsunade-sama
Naruto:a quien llevare no se tego que pensarlo
En eso llega sakura
Sakura:Hola naruto Naruto:hola sakura que haces aqui Sakura:vine a dejarle unos papeles a Tsunade-sama Naruto:¡¡Ya se!! Sakura vendrias conmigo a una mision? Sakura:una mision? de que se trata Naruto:bueno es...es relacionada a Sasuke Sakura:... Naruto:bueno si no quieres no hay problema Sakura:!NO¡ si...si quiero ir (un poco triste) Naruto:Bueno entonces prepara tus cosas te espero en la puerta
Naruto estaba pensando quien mas mientras caminaba hacia su casa
Naruto:quien mas quien mas quien mas o ya se creo que llevare a Hinata asi podremos setar un tiempo juntos
Naruto fue corriendo hasta llegar a la casa de Hinata
Naruto:HINATA sal Hinata:en un momento voy Naruto:Rapido sal Hinata:Que paso Naruto-kun Naruto:bueno este queria decirte que si tu querias ir a una mision conmigo? Hinata:(Un mision con Naruto)Si Naruto:bueno pasare por ti en una una hora prepara tus cosas Hinata:hi
Naruto iba a su departamento a preparar sus cosas Naruto:bueno ya esta todo preparado tengo que pasar por Hinata
Naruto se quedo un poco pensado en la mision y que por fin podria cumplirle la promesa a Hinata
Naruto:al fin esta es mi oportunidad
En la casa de hinata
Naruto:ya estas lista? Hinata:si ya vamonos
ya los dos iban a la puerta principal alli ya sakura los estaba esperando
Naruto:Sakura-chan Sakura:Naruto hola ya estas listo Naruto:ya es hora de irnos
Los tre salieron de la aldea para ir tras la busqueda sasuke
Naruto:(voy por ti sasuke esta ves si te traire) Sakura:(Ahora puedo hacer las cosas por mi sola y te traire de vuelta) Hinata:(En este viaje voy a poder estar con Naruto-kun)
Continuara... | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Miér Oct 17, 2007 7:09 pm | |
| aqui esta la continuacion espero que les guste | |
|
| |
Gaara Sannin
Cantidad de envíos : 107 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Miér Oct 17, 2007 7:30 pm | |
| muy bueno demasiado bueno genial felicidades | |
|
| |
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Miér Nov 14, 2007 12:06 am | |
| | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Miér Nov 14, 2007 9:29 am | |
| muchas gracias pronto lo seguire es ke no he tenido tiempo | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Sáb Nov 17, 2007 10:56 am | |
| 4º capitulo Espero que les guste
Ya en camino en el bosque naruto y hinata iban juntos
Naruto:(pensando)por fin podre traer a sasuke Hinata:En que piensas naruto Naruto:nada sigamos
Mientras sakura iba mas adelante
Sakura:esta ves no sere un estorbo por eso estube entrenando estos dos años Naruto:sakura te pasa algo? Sakura: En nada Naruto:creo que debemos acampara esta anocheciendo Sakura:esta bien Hinata:si
Empezaron a alzar el campamento
Hinata:ya esta la comida sirvanse Naruto:Que rica esta gracias Hinata(le da un beso) Sakura:G...gracias(un poco resentida)
Todos se acostaron a dormir pero naruto como no podia dormir se puso a entrenar en eso ve a Sakura que esta a la orilla de un lago que estaba cerca
Naruto:Sakura que haces aqui por que no estas dormiendo? Sakura:por que no puedo dormir Naruto:Que tienes estas triste? Sakura:no no es nada Naruto:por favor dime somos amigos ¿no? Sakura:Es solamente somos amigos Naruto:P...Pero sakura Sakura:yo se que tu estas con Hinata pero este sentimiento no lo puedo reprimir Naruto:Sakura por favor creo que no podemos ser algo mas pero yo creo que serias mejor con sasuke Sakura:pero Naruto Naruto:Recuerdas de la promesa que te hice yo lo traire de vuelta y esa fue una promesa de por vida !DE VERAS¡ Sakura:(se sonroja)gracias Naruto-kun Naruto:es mejor que nos vayamos a dormir Sakura:Esta bien
A la mañana siguiente siguieron su camino
Naruto:tenemos que irnos Hinata:hi naruto Sakura:vamonos
Iban escalando por los arboles mientras que Hinata y Sakura platicaban
Hinata:Sakura te puedo hacer una pregunta? Sakura:que es Hinata:De que hablaban tu y naruto en la noche Sakura:Es que mmmmm es este estabamos hablando de sasuke Hinata:ahhh Pienso que es dificil perder a un compañero de equipo verdad sakura:... Hinata:oh lo siento sakura:no no es nada sigamos Naruto:De que hablan? Sakura:de nada
En eso sale una shuriken de un arbol que se dirigia a sakura pero naruto lo intercepta con otro shuriken
Naruto: Quien es muestrate ¿?:Por fin nos volvemos a ver ¡¡SHARINGAN!!
Es un poco corto pero espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Sáb Nov 17, 2007 10:54 pm | |
| ta mu bn. y olle este foro ta un poco muerto k paso con los kages y demas... | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Nov 18, 2007 7:17 am | |
| ya nadie se conecta aqui mejor hay que irnos a otro foro (solo bromeo) ^^ | |
|
| |
Pod (Yondaime) Chunnin
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Ene 20, 2008 10:25 pm | |
| 5º capitulo
DE entre los arboles se eian unos ojos rojos sedientos de sed
¿?:por fin no volmemos a ver.. jaja Naruto:Quien eres muestrate
Naruto lanza un kunai a donde se escuchaba la voz pero no paso nada
Naruto:Vamos sal cobarde ¿?:Aun no es hora pronto nos volveremos a ver
Salen unos cuervos de entre los arboles
Hinata: Naruto ¡¡despierta!! que tienes naruto Sakura: que tienes que te pasa naruto Naruto:donde esta¡¡l Sakura:donde esta kien naruto? Hinata:Te encuentras bien naruto-kun
Naruto: si...creo que si... sera mejor que continuemos
Habian llegado al sitio donde tsunade-sama les habia indicado
Naruto: por fin hemos llegado Sakura:Aqui es donde esta sasuke Hinata:Sera mejor que nos disfracemos se ve que aqui es un lugar peligroso y llamaremos la atencion
Los tres estaban buscando algo de inoformacion sobre sasuke en ese momento vieron a una persona con unas vestimentas parecidas a las de orochimaru
Naruto:miren tal ves el nos pueda dar informacion Hinata:pero naruto... no creo que sea seguro Naurto:Quien dijo que ser ninja era seguro?
NAruto se acerca sigilosamente detras del sujeto y le da en la nuca desmayandolo despues fueron a las afueras del pueblo para interrogarlo
Subordinado:Que paso donde estoy... dejenme ir o los matare Naruto:Primero contestanos unas preguntas Subordinado:NO contestare nada a unos estupido mocosos Sakura: Unos mocosos¡¡...
Sakura le da a una roca que habia alado de ella y la pulverisa instantaneamente
Subordinado:Esta bien les contestare lo que quieren saber Naruto:dinos todo lo que sepas sobre sasuke uchiha Subordinado: Te refieres a sasuke-sempai Naruto: sempai? Subordinado:El aora gobierna este pueblo yesta en un escondite debajo del pueblo Sakura:Por fin encontramos a sasuke Naruto:que bien... gracias por la informacion
Naruto le da otro golpe y lo vuelve a dormir
Hinata:por que hiciste eso Naruto:para que no cause problemas
Mientras tanto sasuke estaba en el escondite
Subordinado2: Señor hemos visto a tre ninjas que bienen de konoha Sasuke:Debe de ser naruto... jaja... por fin nos volveremos a ver Subordinado3:que hacemos señor? Sasuke:... matenlos
mientras naruto y los demas se acercaban a la entrada del escondite donde se encontraba sasuke y de repente salen dos ninjas rapidamente... uno agarra a Hinata y se la lleva
hinata:Naruto ayudame¡¡¡¡¡ Naruto:Hinata¡¡¡
NAruto estaba apunto de ir tras de ella cuando ve que el otro ninja que da enfrente de sakura con un kunai y cuando el nija esta apunto de enterrarselo naruto intercepta rapidamente y le da una patada para alejarlo
Naruto:a donde se han llevado a hinata ¡¡Dimelo ahora mismo o te matare!! Subordinado2: Si me matas te dire donde se encuentras a unque no creo que puedes jajajaja
NAruto y el ninja se ponen en pocision de ataque y NAruto corre hacia el ninja
NAruto: KAge bunshi no jutsu...
Continuara...
Perdon por tanto tiempo pero como veia el foro estaba casi muerto ya no lo post pero ahora que ha revivido seguire posteando esta fanfic claro si quieren | |
|
| |
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Dom Ene 20, 2008 10:42 pm | |
| por mi parte sigue esta mu bn | |
|
| |
Sakura-Chan Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 18/01/2008
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Lun Ene 21, 2008 12:04 am | |
| Bueno...Este relato esta muy bien...A mi x lo menos me gusta mucho,siguelo pronto... Salu2!^^
| |
|
| |
i-charly Gennin
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Reino tierra Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Mar Abr 29, 2008 10:46 pm | |
| Es un buen fic pero todas la acciones son muy rapidas y es casi puro dialogo deberias narrar mas bueno eso es todo espero que lo sigas pronto bye | |
|
| |
madara/tobi Gennin
Cantidad de envíos : 24 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/05/2009
Hoja del Ninja Vida: (1000879/1000879) Chakra: (70000000/70000000) Experiencia: (290000/290000)
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA Mar Mayo 26, 2009 9:52 pm | |
| no esta mal pero te reto a una batalla soy yo solo que no me aceptavan el nombre que queria asi que le puse luis pero me llamo en verdad tobi/madara uchiha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC DE NARUHINA | |
| |
|
| |
| FANFIC DE NARUHINA | |
|