Habilidad: Este clan puede controlar a las marionetas utilizando chakra
Estas son las marionetas que ireis obteniendo
(la llamais como querais)
Aviso:Los titiriteros tendrán tambien que poner nombre a su/s marioneta/s
GENNIN
Karasu (cuervo) PV:50
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca y cañon envenenador
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)
CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra) Pv:60 PV
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo y luego clavar cuchillas
Karasu (cuervo) PV:50
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca y cañon envenenador
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)
JOUNIN
Karasu (cuervo) PV:50
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca y cañon envenenador
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)
Kuroari (hormiga negra) Pv:60 PV
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo y luego clavar cuchillas
Este ataque neceita un nº mayor que 4 dos veces seguias si consigues realizarlo tu enemigo no podra escapar a no ser que sque un numero mayor que 4 (el 4 no se cuenta) en caso de fallo tu enemigo es aniquilado
-Zanshohuo (salamandra)PV:100 PV
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar cais
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas tecnicas fuertes
SANNIN O KAGE
Hiruko (niño sanguijuela)
PV:150
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque. (la de sasori)
Marioneta el tercer kazekage
Podeis usar veneno shuriken con cuerda que inmovilizaran durante 2 turnos gas venenoso y lo mejor,la mejor la propia tecnica del tercero la arena negra, que en realidad son virutas de metal que si las juntais podeis inmovilizar a las demas marionetas, o juntarlas para crear formaciones afiladas
Chakra: solo si usais las 100 marionetas costara la mitad de vuestro chakra
Yosoy la marioneta---Poeis combertir vuestro cuerpo en una marioneta, y usar la tactica del lanzallams agu a presion pèro solo una vez en el combate, y por ultimo pero necesitreis sacr un 6 100 marionetas, recorda que para usar esta marioneta sereis vosotros la marioneta lo que significa ejar de ser humano, para too el rol
TECNICAS
GUENNIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
tecnica de control de marionetas
vale: regalada del clan
gasta: 5ck (marioneta activada )
efecto: controla una marioneta
Descripcion: Permite controlar a una marioneta durante el combate
Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Gasta: 15 de chakra
Exp: 15
Daño: 3 % por cada kunai que impacte en el oponente.
Efecto:
esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.
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CHUUNIN:
Kugutsu no jutsu (lvl2)
Tecnica de control de marionetas
vale: 15 EXP
gasta: 15ch (2 marionetas activadas )
efecto: controla 2 marionetas
Descripcion: Permite controlar 2 marionetas durante el combate
Karakuri Engeki
juego de marionetas
experiencia:10
chakra:20
daño:30%
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas yestas son cuchillas.
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JOUNNIN:
Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecanico.
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45pv (esta tecnica tiene 45% de resistencia fisica)ninjutsu no le afectara.
Kugutsu no jutsu (lvl3)
Tecnica de control de marionetas
vale: 20 EXP
gasta: 40 ch(3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripcion: Permite controlar 3 marionetas durante el combate
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ANBU:
Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Vale: 100
Gasta: 150 chakra
Daño: 30pv Cada aguja
kurohigi kiki ippatsu
tecnica oscura secreta inyeccion letal
datos:esta tecnica tan solo se pude realizar una vez echo karakuri engeki.
experiencia:125exp
chakra:130ck
daño:85%
descripcion:una
de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavandose asi en
el enemigo.
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SANNIN:
Akahigi, hyakki no souen
La presentacion de los cien títeres
Vale: 400
Gasta: 300 chakra
Gasta: 50pv por títere acertado y 100chakra mantenerlo mas de un turno.
KAGE:
La colección de los 10 Chikamatsus
Gasta: 150ck
Descricion: Con esta tecnica logras controlar 10 marionetas(una marioneta con cada dedo), las 10 marionetas son bastante poderosas y seria una tecnica para un maestro marionetista.
AKATSUKI:
Si en algun momento logras ser un miembro de akatsuki tendras el poder de convertir tu cuerpo en marioneta y convertir a los cuerpos de las personas que mataste en marionetas, y ademas podras hacer que mantengan si chakra y realizar las tecnicas que ellos(los cuerpos hombres o mujeres que mataste) utilizaban.