microice-sukaku Kazekage
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 18/01/2008
Hoja del Ninja Vida: (600/600) Chakra: (600/600) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: ficha: microice-sukaku (kazekage) Vie Ene 18, 2008 10:56 pm | |
| Nombre de usuario: microice-sukaku Clave de las normas: masataka Nombre de personaje: Microice Rango: kazekage Clan: ¿¿secreto?? Aldea: La arena Años: 16 Sexo: Hombre Invocacion:esto solo se pondrá cuando la tengais Naturaleza del chakra. viento + fuego. Tipo de ninja: marionetista Habilidad del sinobi: ninjitsu
Descripcion Fisica:Estatura 1,80 hombre medio actletico, pelo corto de punta de color negro, como la noche, ojos de color verde con una estraña mancha, que siempre estan perdidos en un punto perdido Descripcion Psicologica:Agradable, de buen temperamento, pero que si logras cabrear, es dificil pararle
Experiencia: 1000 Puntos: 1000 Dinero: Infinito
Fuerza:200 punteria:200 Resistencia:200 velocidad:200 defensa:200
Misiones Realizadas: misiones rango D: 8 Misiones rango C: 13 misiones rango B: 6 misiones rango A: 9 misiones rango S: 4
Armas: - Kunais (20) - Shuriken (20) -notas explosivas(50) -shuriken (gigante) 4 -notas explosivas falsas (50) - la arena
Mi historia se remonta cuando llegue a la villa de la arena cuando solo tenia 6 años mi antiguo maestro me dijo que me encontro cuando solo era un crio, y gracias a el sobrevivi en el desierto, no me dijo mucho mas solo me dijo que algun dia sabria mi destino y a hallaria las respuestas que tanto ansio encontrar, dijera lo que dijera solo tengo un objetivo, proteger a mi nueva familia!
Tecnicas:
GENIN:
Chakra de doble filo. requerimiento: chakra viento y y puño puñales (los que usa asuma) vale 60 exp Gasta: depende del chakra usado Daño: si usa 20%, kitara 20
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Vale: 10 exp. Gasta:10 chakra Daño:25%pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Vale: 10 exp. Gasta: 6 chakra Daño: 20%pv
------------------------------- CHUUNIN:
Fuuton Renkuudan (medio) necesario abanico gigante o espadas cortantes del viento
Vale: 20exp. Gasta:20 chakra Daño:45%pv
Suna Bunshin Clon de Arena Vale: 30 exp. Gasta: 10 chakra(2ch cada clon mas) Daño: 30%pv
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. vale: 20 exp chakra: 20. Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
------------------------------------- JOUNNIN:
Fuuton Renkuudan (maximo)
vale:50exp. Gasta:30 chakra Daño: 45%pv
Suna no Yoroi Armadura de Arena Vale: 50 exp. Gasta: 50 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50%pv.
Suna shitori Transformacion en arena vale:50 exp gasta:25 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
ANBU:
Torbellino de arena. vale: 200 exp chakra: 90. Daño:75 %pv.
Marionetas:
en prime lugar hay tres marionetas para lo rngos bajos
para los genin -----------------------------------------------------------
karasu ataca y teine muchas trampas
su principal efectividad puede sacar armas de casi cualquier parte de su cuepo, y ademas cuenta con un cañon envenedador, que te hace perder 20 e via por turno.
-------------------------------------------------------------
Para los chuning ya se les pemite tener hasta 2 -------------------------------------------------------------
karasu y kuroari tiene la capacidad de atrapar a l oponente y este es asesinado por karasu, pero en el nivel jounin ya lo puede matar sin la ayuda de krau, gracias aun nuevo equipamiento en la marioneta, unas cuchillas en su interio.
este ataque neceita un nº mayor que 4 dos veces seguias si consigues realizarlo tu enemigo no podra escapar a no ser que sque un numero mayor que 4 (el 4 no se cuenta) en caso de fallo tu enemigo es aniquilado ---------------------------------------------------------
para jonin -------------------------------------------------------- chakra:30%
karasu kuroari Zanshouuo usa fuego y ademas es un buen escudo y su tamaño demoledor
-------------------------------------------------------------
25% de vuestro chakra (un cuarto)
Hiruko un marioneta bastante pontente con brazo que lanza agujas envenenadas en caso de que el veneno de a tu rival este morira en 5 turnos a no ser que se aministre el antidoto (solo puee utilizarlo 1 vez por combte)
------------------------------------------------------------
para los sanin ------------------------------------------------------------ Chalra: la mitad del chakra
Marioneta el tercer kazekage, poeos usar veneno suriken con cuerda que inmovilizaran durante 2 turnos gas venenoso y lo mejor elo mejor la propia tecnica del tercero la arena negra, que en realida son virustas de metal que si las juntais poeis inmobilizar a las demas marionetas, o juntarlas para krear formaciones afiladas
Última edición por el Sáb Ene 19, 2008 8:19 pm, editado 4 veces | |
|
Extermination Hokage
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 01/09/2007
| Tema: Re: ficha: microice-sukaku (kazekage) Sáb Ene 19, 2008 12:07 am | |
| Te faltan todas las tecncias xD,copialas,mientras tnaot la ficha no es valida
Saludos | |
|
microice-sukaku Kazekage
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 18/01/2008
| Tema: Re: ficha: microice-sukaku (kazekage) Sáb Ene 19, 2008 1:16 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha: microice-sukaku (kazekage) | |
| |
|