Habilidad: Todos los de este clan pueden mandar relámpagos a cualquier sitio en un radio de 50 metros.
GENNIN
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp
Gasta: 5 ck
Daño: 15% de pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Velocidad del rayo
Vale:20exp
Gasta:15ck
Descripción: Tu velocidad aumenta el doble.
Puño Trueno
Ataque del relámpago
Vale: 50 exp
Daño: 30 pv
Descripción: Puñetazo que convinado con electricidad daña a tu adversario.
CHUNNIN:
Insuma no jutsu
Técnica del relámpago
Vale: 40 exp.
Gasta: 35 ck
Daño: 50% de pv
Descripción: Paraliza al oponente un turno.Esta poderosa técnica consiste en canalizar la energia eléctrica que el relieve contiene y lanzarla al oponente en forma de un poderoso relámpago recto.
Transporte del Rayo
Vale: 30exp
Gasta: 30ck
Daño: 35% de pv
Descripción: La electricidad te envuelve y forma una bola de electricidad alrededor tuya con la que puedes volar y golpear al enemigo.
Insuma Rasengan
Bola de electricidad dirigida.
Vale: 40 exp
Gasta: 50 ck
Daño: 45% de pv
Descripción: Consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes eléctricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo (muy dificil de esquivar)
JOUNNIN
Katamari no hookai
Trueno destructor
Vale: 120 exp
Gasta: 110 ck
Daño: 65% de pv
Descripción: Parecido a la tecnica del relapmago, pero este además concentra la energia eléctrica de la atmósfera causando que un rayo baje desde el cielo para redirigirse hacia el oponente.
Tormenta eléctrica
Vale: 100 exp
Gasta: 95 ck
Daño: 60% de pv
Descripción: Combo de 4 rayos (uno en cada turno) cada uno quita 15% de pv.
SANNIN O KAGE
Rayos Infernales
Vale: 150 exp
Gasta: 120 ck
Daño: 80% de pv
Descripción: Poderosa descarga eléctrica lanzada desde las manos.Si sacas un 6 con los dados el ataque será imparable.