InUyAsHa Gennin
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : bucaramanga, colombia Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: mi ficha ninja Lun Dic 15, 2008 12:59 am | |
| Nombre de usuario: InUyAsHa Clave de las normas: Masataka Nombre de personaje: inuyasha (no tiene nada k ver con naruto pero me gusto ponerlo ) Rango: Gennin
Clan: Aldea: Akatsuki Años: 15 Sexo: Hombre Naturaleza del chakra: Viento Tipo de sinobi: Ninja renegado Habilidad: concretar ninjutsu Descripcion Fisica:cabello blanco y largo, orejas de lobo, ojos color miel-verde Descripcion Psicologica:Agresiva Puntos: 100 Dinero:
Fuerza:20 punteria:20 Resistencia:20 velocidad:20 defensa:20
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =60 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 60
Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (20) -notas explosivas(6)
Tecnicas: Tecnica de la proyeccion de imagen vale:12 exp gasta:15ck + 3ck por proyeccion efecto:crea una imagen de ti en cualquier sitio aunque tu estes a kilometros de distancia.
Tecnica de la comunicacion mental vale:20 EXP gasta:3ck efecto:puedes comunicarte mentalmente con otra persona si esta no sabe realizar esta tecnica solo oira lo quye le digas en cambio si la persona a la que le hablas sabe utilizar esta tecnica podra responderte.
Tecnica del clon perfecto vale:80 exp gasta:200 ck efecto:usando una persona normal como instrumento la conviertes en un clon exacto a ti con tus mismas capacidades y tecnicas pero su poder es tan solo un 30% del tuyo (es decir tu su chakra y pv es el 30% del verdadero)
Tecnica de la barrera psiquica vale:90exp gasta:120ck Defiende:100% primera vez ,50%siguientes usos Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu.
Tecnica colmillo de asero vale:90 exp gasta:120ck Descripcion: con la espada que dejo mi padre en su tumba crece y se convierte en un arma letal que arrasa todo a su paso
Historia:
me crie siendo un joven medio demonio, mi padre se caso con una humana y me tuvieron mi hermano es un demonio completo y desde joven me propuso encontrar una esfera que me convertira en demonio completo pero asesine a alguien por obtenerla y me desterraron | |
|