shadow_keine Gennin
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : donde menos lo esperes Fecha de inscripción : 13/06/2011
Hoja del Ninja Vida: (1/1) Chakra: (1/1) Experiencia: (1/1)
| Tema: ficha Lun Jun 13, 2011 3:33 am | |
| Nombre de usuario: shadow_keine Clave de las normas: masataka Nombre de personaje: shadow_uchiha Rango: gennin Clan: uchiha Aldea: konoha Años: 15 años Sexo: Mujer Invocacion: Naturaleza del chakra: fuego-rayo-viento Tipo de sinobi: Habilidad: concretar ninjitsu, taijustsu y gensutsu.
Descripcion Fisica:de contextura delgada, muy equilibrado. de altura media (1.68) Descripcion Psicologica: seria, sadica, sarcastica. experiencia: Puntos: 100 por defecto para los gennins. Dinero:
Se reparten 100 puntos por defecto para los gennins.Teneis que repartir vuestros puntos en:
Fuerza:20 punteria:20 Resistencia:20 velocidad:20 defensa:20
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =60 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 60 Misiones misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (20) -notas explosivas(6)
Tecnicas: Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Vale: Regalada de clan Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno) Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-
Shishi Rendan Combo del León Vale: 5 Gasta: 8 Chakra Daño: 30%pv
Kage Blanc Esfera Blanca Vale: 20 Gasta: 17 Chakra Daño: 30%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 Gasta: 12 Chakra Daño:30%pv
Historia:
mis padre vivian en la aldea por alguna razon me mandaron fuera de la aldea en un lugar en el cual entreban a los niños desde pequeños para matar. estuve en ese lugar desde los 4 años y ahora vuelvo a la adea. se me entreno solo para la exterminacion todo los sentimientos desaparecieron... solo el deseo de sangre y muerte me mantiene aun vigente en esta tierra. | |
|