Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Naruto

Pagina donde podras jugar a naruto en rol.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un extraño en la villa de la arena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souichiro Nagi
Gennin
Gennin
Souichiro Nagi


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
Un extraño en la villa de la arena Left_bar_bleue1/1Un extraño en la villa de la arena Empty_bar_bleue  (1/1)
Chakra:
Un extraño en la villa de la arena Left_bar_bleue1/1Un extraño en la villa de la arena Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Un extraño en la villa de la arena Left_bar_bleue1/1Un extraño en la villa de la arena Empty_bar_bleue  (1/1)

Un extraño en la villa de la arena Empty
MensajeTema: Un extraño en la villa de la arena   Un extraño en la villa de la arena Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 2:31 pm

Llegue a la villa de la arena crellendo ser el mas fuerte pero cuando me disponia aparecio un ANBU enfrente mia sin que me diese cuenta, y entonces me di cuenta de que no era fuerte en ese villa, si no que era debil... entonces tube mas ganas de entrar para hacerme mas fuerte... despues de haber pensado eso le di los papeles al ANBU para que me dejase pasar y me dijo:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Hoja del Ninja
Vida:
Un extraño en la villa de la arena Left_bar_bleue600/600Un extraño en la villa de la arena Empty_bar_bleue  (600/600)
Chakra:
Un extraño en la villa de la arena Left_bar_bleue600/600Un extraño en la villa de la arena Empty_bar_bleue  (600/600)
Experiencia:
Un extraño en la villa de la arena Left_bar_bleue1000/1000Un extraño en la villa de la arena Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Un extraño en la villa de la arena Empty
MensajeTema: Re: Un extraño en la villa de la arena   Un extraño en la villa de la arena Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 5:09 pm

Bien muchacho, te dejare entrar pero que sepas que el camino a la grandeza no es nada facil.
Te esperan muchos peligros aunque mucha riqueza,bienvenido a la villa de la arena
Volver arriba Ir abajo
 
Un extraño en la villa de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el salvador de la arena
» El peligro en la villa de la arena
» Peticion de entreda a la villa de la arena
» LLegada a las puertas de la arena
» Controladores de Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Naruto :: Villa de la Arena :: Entrada de la Arena-
Cambiar a: