kurkom Miembro de Akatsuki
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/10/2007
Hoja del Ninja Vida: (510/510) Chakra: (510/510) Experiencia: (850/850)
| Tema: Ficha de kurkom Dom Oct 14, 2007 12:39 am | |
| Nombre de usuario: kurkom Clave de las normas: Masataka Nombre de personaje: Uchiha Madara Rango: miembro de akatsuki Clan: Uchiha Aldea:Akatsuki Años: 15 Sexo: Hombre Invocacion: Animales voladores Naturaleza del chakra: Fuego + Rayo Tipo de shinobi: Uchiha Habilidad: Ninjutsus potentes y Genjutus imparables.
Descripcion Fisica: Soy alto, delgado, deportivo. Descripcion Psicologica: alegre excepto cuando estoy cabreado experiencia: 850 Puntos: 850 Dinero: infinito
Fuerza:170 punteria:170 Resistencia:170 velocidad:170 defensa:170
Vida: 510 Chakra: 510 Misiones Realizadas: misiones rango D:1 Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: 1 misiones rango S:
Armas: - Kunais (10) -Fuuma Shuriken (1) -Makabishi (60) -Doble Kunai (2) -Cable inextensible (1) -Baston (1) -kusarigama (1) -Lanzador de agujas (1) -Tonfa (2) - Shuriken (20) -notas explosivas(6) -kaiken (1) -puños de hierro (2) -katana (1) -Agujas (50) -Veneno para agujas -Pildoras antidoto (5) -Nunchaku (1)
Bijuu: Houkou (5 colas)
TECNICAS ESPECIALES:
Fuuja no Houin Contencion de un sello Vale: 100exp Gasta:150ck Descripción: Niega e impide la extensión de un Sello Maligno, haciéndoque no pueda usarse. Si a la persona a la que se le aplica este jutsu ,le queda menos del 30% del pv y activa el sello maligno(lanza dados y le sale un 1 o un 6) ,este sello se rompera.
Goguoufuuin Sellado de 5 elementos Vale:300 exp. Gasta:180ck Descripción: Tecnica de sellado muy antigua que impide al usuario usar su biju.
Goguoukaiin Desellado de 5 elementos Vale:250 exp Gasta:220ck Descripción: Este Jutsu destruye el Sellado de los Cinco Elementos, y se puede volver a conectar con el bijuu
Shisou no Fuuin Sello de 4 imagenes Vale:100exp. Gasta:100 Descripción: Tecnica para insertar bijuus dentro de un cuerpo....
Tecnica de extraccion de bijus vale:300EXP gasta:300ck descripcion:extrae un biju tarda 3 turnos en los que debes permanecer quieto.
INVOCACIÓN:
Inferior:tuyti PV:50 PV Tecnicas:
-Incordiar Daño:te deja un turno intentando quitartelo de encima Descripcion:revolotea a gran velocidad alrededor del adversario
-Picotazo. Daño:5%
habilidad -volar Media:windblade PV:300 PV Tecnicas:
-Garras metalicas. Daño:45%pv
-Llamas Daño:50%pv
-Picotazo. Daño:40%pv
Combo del alcon daño:60%pv 3 golpes que cada uno quita 20%pv descripcion:combo de 3 golpes a gran velocidad volando,la INVOCACION sube baja en picado golpea se da la vuelta y golpea se da la vuelta y de nuevo golpea.
habilidad -volar
Suprema:Pirox Pv:400 Tecnicas:
-Llamas ardientes. Daño:60%pv
-Picotazo. Daño:30%pv
-katon housenka (mas potente). Daño:6o%,son 6 bolas de fuego y cada una quita un 10%
-Autocuracion Daño:ninguno,cura un 10%pv y cura envenenamiento,paralisis...
-llamas del infierno Daño:75%pv y quema (5 pc menos por turno) Descripcion:poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman quitando 5 pv menos por turno
Habilidad: -Tiene menos pv que las demas invocaciones supremas pero a cambio puede resucitar una vez por combate. -volar
TECNICAS DEL BIJJU NIVAL MEDIO:
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi Escudo de barro Vale: Regalada de clan Gasta: 6chakra Defiende: 25%
Intai Tsuchi Disparo de barro Vale:15 Gasta: 10chakra Daña: 10%
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi Viento de hoz Vale: regalada de clan Gasta: 6chakra Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu Gran golpe de viento Vale: 20 Gasta: 15 chakra Daño: 45%pv
TECNICAS DE AGUA
Suiton Teppoudama Disparo de Agua Vale: regalada de clan. Gasta: 5ch Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu Gran Catarata Vale: 20 Gasta: 10chakra Daño: 50%pv
TECNICAS DE FUEGO
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Vale: 45 Gasta: 15 Chakra Daño: 40%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 Gasta: 10 Chakra Daño:30%pv
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki Golpe electrico Vale: 5 exp. Gasta: 5 chackra Daño: 15% pv Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
Bola de electricidad dirigida. vale:40exp gasta:50ck Daño:45% Descripcion:consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo(muy dificil de esquivar)
TECNICAS DEL NIVAL SUPERIOR DEL BIJJU:
todas las anteriores mas esta
Jutsu de los 5 elementos vale:200exp vale:250ck Daño:90% pv Descripcion:el poder de los 5 elementos se convinan en tu mano y se forma una poderosa bola elemental.
TECNICAS DEL CLAN:
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Vale: Regalada de clan Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno) Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-
Shishi Rendan Combo del León Vale: 5 Gasta: 8 Chakra Daño: 30%pv
Kage Blanc Esfera Blanca Vale: 20 Gasta: 17 Chakra Daño: 30%pv
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Vale: 20 Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por turno activado) Defensa: 35%pv ataques directos,ninjutsu.
Chidori Mil pajaros Vale: 12 Gasta: 30 Chakra Daño: 50% pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Vale: 50 Gasta: 25 Chakra Daño: 45%pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Vale: 45 Gasta: 35 Chakra Daño: 40%pv
JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Vale: 50 Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por cada turno) Defensa: 40%pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Vale: 125 Gasta: 70 chakra Daño: 70%pv quema el campo
katon:tecnica de la flor mitica de fuego vale:50 exp gasta:47 ck Daño:45%pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Vale: 150 Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (65%pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Vale: 130 Gasta: 75 Chakra Daño: 75%pv SANNIN
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Vale: 90 Gasta: 40 chakra activarlo (13 por cada turno) Defensa: 70%pv ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Vale: 100 Gasta: 150 Chakra Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Vale: 150 Gasta: 80 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 70%pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) vale:450exp chakra:225 daño:90%pv y 35% ch descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.
TECNICAS CREADAS:
copia de tecnica (es necesario sharingan lv2) vale: 120 exp gasta: 50 chakra daño: no hace solo copia la tecnica del rival y para ello hay k lanzar los dados si sale de tres para arriba se copia si no. y no se puede hacer hasta otro combate.
TECNICAS COPIADAS:
Biransei no jutsu Tecnica del gas venenoso gasta: 15ch Efecto: envenena (5%pv por turno) Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo asique hay que estar cerca del enemigo.
TECNICAS DE KONOHA:
GENNIN
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 12chakra Daño:30%pv
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:6ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Vale: 5 exp. Gasta: 0chakra Daño: 10%pv
Disipar: Vale: 5 Gasta: 7 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
Ilusiones de paisaje: Vale: 9 Gasta: 8 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Nemuri Vale: 10 Gasta: 12 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:3ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 10chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 20 exp. Gasta:16 chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Vale: 6 exp. Gasta:3chakra Daño:20%pv
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
CHUNNIN
Katon Ryuuka no Jutsu Llama de Fuego Vale: 50 exp. Gasta: 25 chakra Daño: 45%pv
Konoha Senpuu Viento de Primavera de la Hoja Vale: 40 exp. Gasta: 20chakra Daño:30%pv
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 23 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
Mikazuki no Mai Baile de la Luna Decreciente Vale: 40 exp. Gasta: 40chakra Daño: 40%pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 50 exp. Gasta:29Chakra Daño:35%daño.
Hana Shuriken Flores shuriken Vale: 10 exp. Gasta: 9chakra Daño: 20%pv descripcion:(sale en un episodio de naruto)consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.
Ilusion Demoniaca Técnica de Vista al Infierno Vale: 20 Gasta: 28 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 35 exp. Gasta: 35chakra Daño:35% pv
JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 50 exp. Gasta: 5 ck por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 60 exp. Gastas:30 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 40 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 70 de exp. Gasta: 45 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 80 exp. Gasta: 75 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Historia: cuando era pequeño me crio una familia k al principio crei que era ,cuando me hice mayor descubri una serie de cosas especiales en mi, entonces decidi investigar mi pasado cuando me entere de que mis padres autenticos murieon en una gran guerra contra una bestia con poder inimaginable me dispuse a entrenar duro.
Última edición por el Sáb Ene 26, 2008 10:02 pm, editado 42 veces | |
|
Extermination Hokage
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 01/09/2007
Hoja del Ninja Vida: (600/600) Chakra: (600/600) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Re: Ficha de kurkom Dom Oct 14, 2007 11:41 am | |
| Ya puedes postear en konoha, y la ficha esta perfecta. | |
|