Nombre de usuario: Uchiha Itachi
Clave de las normas: Masataka
Nombre de personaje: Uchiha Itachi
Rango: Otokage
Clan: Marionetista
Aldea: Aldea del Sonido
Años: 14
Sexo: Hombre
Invocacion: Dragones
Descripcion Fisica: Soy alto, pelo largo y negro, ojos negros y muy fuerte
Descripcion Psicologica: Puedo ser muy malvado si me provocan, si no soy muy amigable
experiencia: 600
Puntos: 1000.
Dinero: Infinito
Fuerza: 100
punteria: 200
Resistencia:250
velocidad: 250
defensa:200
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = 600
Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 650
Misiones Realizadas:
misiones rango D:
Misiones rango C:
misiones rango B:
misiones rango A:
misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio
- Kunais (25)
- Shuriken (30)
-notas explosivas(20)
Tecnicas:
Clan
Marionetas
GUENNIN
Kurikiri (cuervo) PV:60
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)
Piezas añadidas:
Marioneta de combate con forma mas o menos humana. Tiene 4 brazos, y esconde multiples trampas en su interior.
Piezas añadidas:
Cuchillas:
6 cuchillas de mano (una en cada mano) :
Daño:10%pv por cuchilla(clavada)
12 cuchillas de extremidades (Una al final de cada extremidad (codos y rodillas):
Daño:10%pv por cuchilla[clavada](necesario para realizar la tecnica de juego de marionetas e injeccion letal.)
1 cuchilla en el cuello:
Daño:10%pv[clavada](necesario para realizar la tecnica de juego de marionetas e injeccion letal.)
Lanzador de kunais de boca:(tiene 10 kunais de reserva)
Daño:
clava:20%pv
corte:2%pv
Lanzadores de kunai en el pecho:(tiene 10 kunais de reserva)
Daño:
clava:20%pv
corte:2%pv
Aumentar kunais de reseva a 15 para boca :
Aumentar kunais de reseva a 15 para pecho :
Aumentar agujas de reseva a 30 :
Gas venenoso:(3 usos)
Daño:(env 5% pv por turno)
Veneno de cuchillas:
Daño:(env 10% pv por turno)
Refuerzo10 pv:
Daño:aumenta el pv de vuestra marioneta en 10 pv
CHUNNIN
Kurosari (hormiga negra) Pv:70 PV
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.
Piezas añadidas:
-Refuerzo (10pv)
JOUNIN
-Harukiro (salamandra)PV:160 PV
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar cais
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas tecnicas fuertes
Piezas Añadidas:
-Coraza (50pv)
-Refuerzo (10pv)
SANNIN O KAGE
Hikari (niño sanguijuela)
PV:235
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque. (la de sasori)
Piezas Añadidas:
Cola de escorpión:
Daño:
Clava:40% pv
Roce:10%pv
Lanzallamas en la boca:(2 usos)
Daño:45%pv
Set de cuchillas (escondidas en las manos):
Daño:
clava:20%pv
corte:2%pv
Lanzador de manos:
Daño:5%pv (pero muy util para ciertas cosas)
Coraza (50pv) :
Daño:aumenta el pv de vuestra marioneta en 50 pv
Refuerzo de coraza: (25pv):
Daño:aumenta el pv de vuestra marioneta en 25 pv
Cuchillas:
6 cuchillas de mano (una en cada mano) :
Daño:10%pv por cuchilla(clavada)
12 cuchillas de extremidades (Una al final de cada extremidad (codos y rodillas):
Daño:10%pv por cuchilla[clavada](necesario para realizar la tecnica de juego de marionetas e injeccion letal.)
1 cuchilla en el cuello:
Daño:10%pv[clavada](necesario para realizar la tecnica de juego de marionetas e injeccion letal.)
Lanzador de kunais de boca:(tiene 10 kunais de reserva)
Daño:
clava:20%pv
corte:2%pv
Lanzadores de kunai en el pecho:(tiene 10 kunais de reserva)
Daño:
clava:20%pv
corte:2%pv
Aumentar kunais de reseva a 15 para boca :
Aumentar kunais de reseva a 15 para pecho :
Aumentar agujas de reseva a 30 :
Gas venenoso:(3 usos)
Daño:(env 5% pv por turno)
Veneno de cuchillas:
Daño:(env 10% pv por turno)
Refuerzo10 pv:
Daño:aumenta el pv de vuestra marioneta en 10 pv
TECNICAS
GUENNIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
tecnica de control de marionetas
vale: regalada del clan
gasta: 5ck (marioneta activada )
efecto: controla una marioneta
Descripcion: Permite controlar a una marioneta durante el combate
Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Gasta: 15 de chakra
Exp: 15
Daño: 3 % por cada kunai que impacte en el oponente.
Efecto:
esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.
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CHUUNIN:
Kugutsu no jutsu (lvl2)
Tecnica de control de marionetas
vale: 15 EXP
gasta: 15ch (2 marionetas activadas )
efecto: controla 2 marionetas
Descripcion: Permite controlar 2 marionetas durante el combate
Karakuri Engeki
juego de marionetas
experiencia:10
chakra:20
daño:30%
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas yestas son cuchillas.
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JOUNNIN:
Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecanico.
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45pv (esta tecnica tiene 45% de resistencia fisica)ninjutsu no le afectara.
Kugutsu no jutsu (lvl3)
Tecnica de control de marionetas
vale: 20 EXP
gasta: 40 ch(3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripcion: Permite controlar 3 marionetas durante el combate
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ANBU:
Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Vale: 100
Gasta: 150 chakra
Daño: 30pv Cada aguja
kurohigi kiki ippatsu
tecnica oscura secreta inyeccion letal
datos:esta tecnica tan solo se pude realizar una vez echo karakuri engeki.
experiencia:125exp
chakra:130ck
daño:85%
descripcion:una
de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavandose asi en
el enemigo.
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SANNIN:
Akahigi, hyakki no souen
La presentacion de los cien títeres
Vale: 400
Gasta: 300 chakra
Gasta: 50pv por títere acertado y 100chakra mantenerlo mas de un turno.
KAGE:
La colección de los 10 Chikamatsus
Gasta: 150ck
Descricion: Con esta tecnica logras controlar 10 marionetas(una marioneta con cada dedo), las 10 marionetas son bastante poderosas y seria una tecnica para un maestro marionetista.
Tecnicas Comunes
GENNIN
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:3ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Vale: 2 exp.
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:6ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou
Tecnica de la sombra
Vale: 10 exp.
Gasta: 10chakra
Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu
Técnica de Copia de Shuriken
Vale: 20 exp.
Gasta:16 chakra
Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri
Vale: 10
Gasta: 12 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje:
Vale: 9
Gasta: 8 de chakra
Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos.
Defensa: 25%
Disipar:
Vale: 5
Gasta: 7 de chakra.
Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
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CHUUNIN:
Katon Housenka
Bolas de Fuego
Vale: 35 exp.
Gasta: 35chakra
Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Replica de Sombras con Suriken
Vale: 50 exp.
Gasta:29Chakra
Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Vale: 20
Gasta: 28 de chakra
Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco.
Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Vale: 20
Gasta: 23 de chakra
Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
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JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 50 exp.
Gasta: 5 ck por clon
Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu
técnica de la Decapitación
Vale: 60 exp.
Gastas:30 chakra
Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Vale: 30
Gasta: 40 de chakra
Daño: 40 %
Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou
Tecnica del erizo
Vale: 70 de exp.
Gasta: 45 de chakra
Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo.
Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu.
rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 80 exp.
Gasta: 75 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
Tecnicas de la Villa
[los ninjas del sonido poseeran unos cascabeles]
y deberan solicitar que en el hospital le coloquen unos implantes
para poder utilazar la mayoria de las tecnicas de esta villa .
Gennin
Harisuzu
Distorsion de cascabeles
vale:8 exp
gasta: 11 ch
Efecto:20% pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect)
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
gasta: 15ch
Efecto: envenena (5%pv por turno)
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.
Chunnin
Senpuunai
Corte de aire
vale: 15
gasta: 15 ch
efecto: 25PV
Descripcion: transforma el chakra
en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado
Honda de choque
vale: 20
Gasta: 15 ch
Efecto: 30PV
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Jounin
Zankuuha
Control de intensidad
tipo: ninjutsu
vale: 40
Gasta: 40ch
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.
Anbu
DaiSenpuunai
Corte de aire maximo
vale: 60
gasta: 60 ch
Efecto: 100PV
Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es
soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente
con el enem8igo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.
Historia:
Yo naci en un pueblo cercano a una villa ninja, la cual entro en querra contra otra villa y como mi pueblo no estaba en la villa no pudo ser protegido ante los ninjas enemigos, entonces fue destruido sin posibilidad alguna de supervivencia, pero yo hui a la villa del Sonido y me hice ninja, unos años despues gracias a mi sed de venganza logre hacerme mas fuerte y convertirme en Otokage...