Sasuke Uchiha Líder de Akatsuki
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 01/09/2007
Hoja del Ninja Vida: (600/600) Chakra: (600/600) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Ficha del Líder Mar Sep 04, 2007 6:34 pm | |
| Nombre de usuario: Sasuke Uchiha Clave de las normas:Masataka Nombre de personaje: Sasuke Uchiha Rango: Líder de Akatsuki Clan: Maronetistas Aldea: Akatsuki Años: 13 Sexo: Hombre Invocacion:serpientes
Descripcion Fisica: Soy alto,astuto,y muy listo Descripcion Psicologica: Codiciosa Experiencia: 1000 Puntos: 1000 Dinero: Infinito
Fuerza:200 punteria:200 Resistencia:200 velocidad:200 defensa:200
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = 600 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 600 Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (20) -notas explosivas(6)
Tecnicas:
GENIN:
Fuuton Renkuudan Rafaga de aire comprimido Vale: 10 exp. Gasta:10 chakra Daño:25%pv
Suna Shuriken Shuriken de Arena Vale: 10 exp. Gasta: 6 chakra Daño: 20%pv
------------------------------- CHUUNIN:
Suna Bunshin Clon de Arena Vale: 30 exp. Gasta: 10 chakra(2ch cada clon mas) Daño: 30%pv
Tormenta de arena. Suuna Arashi no jutsu. vale: 20 exp chakra: 20. Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
------------------------------------- JOUNNIN:
Suna no Yoroi Armadura de Arena Vale: 50 exp. Gasta: 50 chakra ponersela(5ch regenerarla) Defensa: 50%pv.
Suna shitori Transformacion en arena vale:50 exp gasta:25 ck daño:ninguno te conviertes en arena descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena
ANBU:
Torbellino de arena. vale: 200 exp chakra: 90. Daño:75 %pv.
GENNIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:3ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:6ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 10chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 20 exp. Gasta:16 chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 12 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 9 Gasta: 8 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 7 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 35 exp. Gasta: 35chakra Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 50 exp. Gasta:29Chakra Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 28 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 23 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 50 exp. Gasta: 5 ck por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 60 exp. Gastas:30 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 40 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 70 de exp. Gasta: 45 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 80 exp. Gasta: 75 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
GENNIN
Henge no Jutsu Técnica de Transformación Vale: 2 exp. Gasta:3ch Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Vale: 2 exp. Gasta :1chakra x clon Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu Técnica del Reemplazo Vale: 2 exp. Gasta:6ch Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage Buyou Tecnica de la sombra Vale: 10 exp. Gasta: 10chakra Daño:ninguno solo apareces en la sombra del contrincante
Kage Shuriken no Jutsu Técnica de Copia de Shuriken Vale: 20 exp. Gasta:16 chakra Daño:30%pv si dan los 2 15%si da 1
Nemuri Vale: 10 Gasta: 12 de chakra Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusiones de paisaje: Vale: 9 Gasta: 8 de chakra Efecto : El usuario cambia el paisaje a su alrededor de modo que parezca distinto a lo que realmente es, creando distracciones para los enemigos. Defensa: 25%
Disipar: Vale: 5 Gasta: 7 de chakra. Efecto: Hace desaparecer el genjutsu en algunos casos, los muy fuertes no desaparecen, tambien depende de tu habilidad.
--------------------------- CHUUNIN:
Katon Housenka Bolas de Fuego Vale: 35 exp. Gasta: 35chakra Daño:35% pv
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Replica de Sombras con Suriken Vale: 50 exp. Gasta:29Chakra Daño:35%daño.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno: Vale: 20 Gasta: 28 de chakra Efecto:Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo más profundo del blanco. Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu: Técnica de oscuridad total Vale: 20 Gasta: 23 de chakra Efecto: Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un 35%
------------------------- JOUNNIN:
Kage Bunshin no Jutsu Técnica de Copia de Sombras Vale: 50 exp. Gasta: 5 ck por clon Daño:40%pv
Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu técnica de la Decapitación Vale: 60 exp. Gastas:30 chakra Daño:Ninguno meta al oponente vajo tierra
Kishibari no Jutsu Técnica del árbol ilusorio Vale: 30 Gasta: 40 de chakra Daño: 40 % Efecto: encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
Ninpou Harem Jizou Tecnica del erizo Vale: 70 de exp. Gasta: 45 de chakra Daño:10%. el pelo de crece en forma de aqujas y rodea todo tu cuerpo. Efecto: eres inmune a los ataques de taijutsu. rango: jounin
ANBU:
Kanashibari no Jutsu Congelación del Cuerpo Vale: 80 exp. Gasta: 75 chakra Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable)
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Vale: Regalada de clan Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno) Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-
Shishi Rendan Combo del León Vale: 5 Gasta: 8 Chakra Daño: 30%pv
Kage Blanc Esfera Blanca Vale: 20 Gasta: 17 Chakra Daño: 30%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 Gasta: 12 Chakra Daño:30%pv
-------------------------------- CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Vale: 20 Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por turno activado) Defensa: 35%pv ataques directos,ninjutsu.
Chidori Mil pajaros Vale: 12 Gasta: 30 Chakra Daño: 50% pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Vale: 50 Gasta: 25 Chakra Daño: 45%pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Vale: 45 Gasta: 35 Chakra Daño: 40%pv
---------------------------------- JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Vale: 50 Gasta: 10 Chakra activarlo (2 por cada turno) Defensa: 40%pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Vale: 125 Gasta: 70 chakra Daño: 70%pv quema el campo
katon:tecnica de la flor mitica de fuego vale:50 exp gasta:47 ck Daño:45%pv descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
-------------------------------- ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Vale: 150 Gasta: 200 Chakra Daño: A quien le toque (65%pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Vale: 130 Gasta: 75 Chakra Daño: 75%pv
----------------------------------- Sannin o kage
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Vale: 90 Gasta: 40 chakra activarlo (13 por cada turno) Defensa: 70%pv ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Vale: 100 Gasta: 150 Chakra Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Vale: 150 Gasta: 80 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 70%pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkio sharingan activado) vale:450exp chakra:225 daño:90%pv y 35% ch descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.
Historia:
Eh buscado el poder por todos los rincones del mundo,e luchado contra poderosos ninjas,monstruos y otras bestias que no quiero ni nombrar.Soy Fujikage de la villa de la arena y nadie me quitara del poder.
Última edición por el Dom Oct 14, 2007 9:15 pm, editado 5 veces | |
|