| Modelo de Ficha | |
|
+9cren uzumaki liKeyou narutox Extermination jandrusko Sasaki Sasuke Uchiha gonzalo Uchiha Itachi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Otokage
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 02/09/2007
Hoja del Ninja Vida: (600/600) Chakra: (600/600) Experiencia: (1000/1000)
| Tema: Modelo de Ficha Dom Sep 02, 2007 3:20 pm | |
| Nombre de usuario: Tu usuario de foro Clave de las normas: si te lees las normas lo veras Nombre de personaje: el nombre que quieras para tu personaje Rango: empiezas siendo gennin(pon gennin) Clan: el que mas te guste Aldea: la que quieras,puede ser arena,konoha,sonido. Años: la edad que tengas Sexo: Hombre o Mujer Invocacion:esto solo se pondrá cuando la tengais Naturaleza del chakra: por ejemplo fuego y si sois do ponelas asi fuego + rayo Tipo de sinobi: ninja medico, marionetista... Habilidad: concretar ninjitsu, taijustsu o gensutsu.
Descripcion Fisica:pon como eres de fisico Descripcion Psicologica:como es tu personalidad experiencia: a medida que la consigas te la pondrá tu kage. Puntos: 100 por defecto para los gennins. Dinero: Lo conseguirás realizando misiones.(el dinero te lo pondra el kage)
Se reparten 100 puntos por defecto para los gennins.Teneis que repartir vuestros puntos en:
Fuerza: punteria: Resistencia: velocidad: defensa:
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (20) -notas explosivas(6)
Tecnicas:
- Debes colocar las técnicas de tu clan (si eres gennin colocas las tecnicas gennin de tu clan) y las tecnicas comunes.Si eres chunnin lo mismo, a medida que vallas aprendiendo técnicas en la escuela se te colocarán en tu ficha.
Historia:
Si es posible que tenga minimo 3 lineas para que sea una buena historia. | |
|
| |
gonzalo Gennin
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2007
Hoja del Ninja Vida: (1/1) Chakra: (1/1) Experiencia: (1/1)
| Tema: Re: Modelo de Ficha Miér Oct 24, 2007 1:04 pm | |
| como ago la mia esq no entiendo na | |
|
| |
Sasuke Uchiha Líder de Akatsuki
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 01/09/2007
| Tema: Re: Modelo de Ficha Miér Oct 24, 2007 3:39 pm | |
| Pues lo copias y lo rellenas creando un tema con tu informacion | |
|
| |
Sasaki Gennin
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Modelo de Ficha Dom Dic 09, 2007 11:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Dic 15, 2007 1:20 am | |
| Pues lo copias,y pones el contenido en un tema,luego rellenas los datos segun como tu seas | |
|
| |
jandrusko Gennin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Ene 26, 2008 8:10 pm | |
| i luego todo eso dnde lo pego? | |
|
| |
Extermination Hokage
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 01/09/2007
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Ene 26, 2008 8:40 pm | |
| En un tema en este mismo post ._. , No es tan dificil
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Ene 26, 2008 10:04 pm | |
| Por favor,si teneis dudas ponedlas en el foro dudas,no las pregunteis en otro foro | |
|
| |
narutox Gennin
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Modelo de Ficha Vie Feb 01, 2008 4:10 am | |
| Nombre de usuario: narutox Clave de las normas: Konoha Nombre de personaje: UltimateNaruto Rango: gennin Clan: uchiha Aldea: alde de la hoja Años: 14 Sexo: Hombre Invocacion: Dragones Naturaleza del chakra: fuego + rayo Tipo de sinobi: uzumaki Habilidad: concretar ninjitsu
Descripcion Fisica: atletico y fuerte Descripcion Psicologica: un poco serio como sasuke experiencia: a medida que la consigas te la pondrá tu kage. Puntos: 100 por defecto para los gennins. Dinero: Lo conseguirás realizando misiones.(el dinero te lo pondra el kage)
Se reparten 100 puntos por defecto para los gennins.Teneis que repartir vuestros puntos en:
Fuerza: 100 punteria: 100 Resistencia: 100 velocidad: 100 defensa: 100
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = poder Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa =poder Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - Kunais (10) - Shuriken (20) -notas explosivas(6)
Tecnicas: Movimiento maestro de la villa oculta de konoha Mil años de dolor Vale: 5 exp. Gasta: 0chakra Daño: 10%pv
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Vale: 6 exp. Gasta:3chakra Daño:20%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 10chakra Daño:30%pv | |
|
| |
| Tema: Re: Modelo de Ficha Vie Feb 01, 2008 4:46 pm | |
| A ver lo primero de todo es que creas un tema y ahi es donde pones tu ficha | |
|
| |
Extermination Hokage
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Feb 02, 2008 2:22 am | |
| Por favor respetad las normas y no agais esto,me acabareis obligando que ponga una sancion,y no me gusta ponerlas...
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Feb 02, 2008 2:23 am | |
| Xd,cuidado no cabreeis a Extermiation | |
|
| |
Extermination Hokage
| Tema: Re: Modelo de Ficha Sáb Feb 02, 2008 2:24 am | |
| Eso es,existen posts,debeis postear en ellos con vuestras dudas o yo que se,pero no agais est ._.
Saludo
PD:Sasuke,conectate al msn rapido | |
|
| |
liKeyou Gennin
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Modelo de Ficha Jue Jun 26, 2008 6:18 pm | |
| k z zto?? yo kiero ser saskeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiii wooooooww saskeeeeee o tsunadeeeee a esa yo si k me la follabaaaa | |
|
| |
cren uzumaki Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja del Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (9000/9000) Experiencia: (10/100)
| Tema: Re: Modelo de Ficha Miér Oct 08, 2008 3:57 am | |
| Nombre de usuario: renzo Clave de las normas: si te lees las normas lo veras Nombre de personaje: Cren Uzumaki Rango: gennin Clan: uzumaki y hiuga (por naruto y hinata) Aldea: hoja Años:yo 15 Cren 11 Sexo: Hombre Invocacion:esto solo se pondrá cuando la tengais Naturaleza del chakra: aire y agua Tipo de sinobi:ninja q nunca se rinde (igual de naruto) Habilidad: ninjutsu
Descripcion Fisica:peli rjo peinado de naruto ojos azules en mi mano izquierda tengo un tatuage de agujero negro mi panatalon es rojo mi campera el cueyo es negro la parte superior de pecho con ombros negro los brasos pulpura y el resto de pecho pulpura. Descripcion Psicologica:soy un bufon pero me tomo muy encerio lo de no me rendire y lo de ser ho-kage experiencia: Puntos: 100 Dinero:
Fuerza:20 punteria:20 Resistencia:20 velocidad:20 defensa:20
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Tecnicas:rasengan negro (agugero negro y rasengan) , odoman rasengan, rasengan, kage bunshin no jutsu, taju kage bunshin no jutsu, jutsu de transformacion ,desencadenacion (saca chakra de mi bijuu) , jutsu remplasamiento y escapamiento
Historia: mi padre es naruto el ho-kage y mi madre hinata yo al inventar mi rasengan negro rasengan y (agujero negro) cree nu bijuu de 10 colas q se me metio por una marca de agujero negro en la mano izquierda y tengo un jutsu para sacar chakra de jubi (mi bijuu) | |
|
| |
cren uzumaki Gennin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja del Ninja Vida: (10000/10000) Chakra: (9000/9000) Experiencia: (10/100)
| Tema: la ficha de Cren Uzumaki (el hijo de naruto) Vie Oct 10, 2008 4:37 am | |
| Nombre de usuario: renzo Clave de las normas: si te lees las normas lo veras Nombre de personaje: Cren Uzumaki Rango: gennin Clan: uzumaki y hiuga (por naruto y hinata) Aldea: hoja Años:yo 15 Cren 11 Sexo: Hombre Invocacion:esto solo se pondrá cuando la tengais Naturaleza del chakra: aire y agua Tipo de sinobi:ninja q nunca se rinde (igual de naruto) Habilidad: ninjutsu
Descripcion Fisica:peli rjo peinado de naruto ojos azules en mi mano izquierda tengo un tatuage de agujero negro mi panatalon es rojo mi campera el cueyo es negro la parte superior de pecho con ombros negro los brasos pulpura y el resto de pecho pulpura. Descripcion Psicologica:soy un bufon pero me tomo muy encerio lo de no me rendire y lo de ser ho-kage experiencia: Puntos: 100 Dinero:
Tecnicas:rasengan negro (agugero negro y rasengan) , odoman rasengan, rasengan, kage bunshin no jutsu, taju kage bunshin no jutsu, jutsu de transformacion ,desencadenacion (saca chakra de mi bijuu) , jutsu remplasamiento y escapamiento
Historia: mi padre es naruto el ho-kage y mi madre hinata yo al inventar mi rasengan negro rasengan y (agujero negro) cree nu bijuu de 10 colas q se me metio por una marca de agujero negro en la mano izquierda y tengo un jutsu para sacar chakra de jubi (mi bijuu) | |
|
| |
madara/tobi Gennin
Cantidad de envíos : 24 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/05/2009
Hoja del Ninja Vida: (1000879/1000879) Chakra: (70000000/70000000) Experiencia: (290000/290000)
| Tema: Re: Modelo de Ficha Vie Mayo 22, 2009 3:53 am | |
| Nombre de usuario:luis Clave de las normas: madara Nombre de personaje: tobi Rango: gennin Clan: uchiha Aldea: la de konoha Años: 10 Sexo: Hombre Invocacion:rana Naturaleza del chakra:fuego y viento Tipo de sinobi: medico Habilidad:ninjutsu
Descripcion Fisica:no muy fuerte Descripcion Psicologica:no muy listo buen chico y me gusta mucho naruto experiencia: a medida que la consigas te la pondrá tu kage. Puntos: 100 por defecto para los gennins. Dinero: Lo conseguirás realizando misiones.(el dinero te lo pondra el kage)
Fuerza:20 punteria20: Resistencia:20 velocidad:20 defensa:20
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =60 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 60 Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Tecnicas:
- katon goukakiuu no jutsu,chidori,raiquiri,sharingan, mangeykou sharingan y rasenga
Historia:la indentidad de tobi se cre que la verdadera indentidad de tobi es obito uchiha pero en el manga se vincula como madara uchiha prueba 1: un dia el dijo el poder de madara el poder del sharingan prueba 2 : el mismo pein dijo que le dio ordenes madara prueba 3: tobi cuando abla con sasuke al final el dijo que le estaba mintiendo y dijo tu madara tu liberaste el kyubi y eso es lo que prueba que tobi es madara. | |
|
| |
anjoua nara Gennin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : las sombras Fecha de inscripción : 11/07/2010
Hoja del Ninja Vida: (500/500) Chakra: (500/500) Experiencia: (500/500)
| Tema: mi presentacion Mar Jul 27, 2010 4:48 am | |
| Resistencia:20 velocidad:15 defensa:15
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =55 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 60 Misiones Realizadas: Cuando las hagas tu Kage te las pondra. misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Tecnicas:
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Vale: 20 exp. Gasta: 10chakra Daño:30%pv
Konoha Reppuu Viento Violento de la Hoja Vale: 6 exp. Gasta:3chakra Daño:20%pv
Historia:
Soy un chico huérfano con sed de poder y venganza tratando siempre de superarme , no me dejo ganar tan fácil eh estado muy triste siempre sin amigos y buscando q me reconozcan mihistoria no es feliz es una historia trágica y llena de intriga soy tobi uchija y mi nombre será siempre recordado por todos … | |
|
| |
CABMaster Gennin
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Ficha de CABMaster Uzumaki Mar Oct 11, 2011 7:05 am | |
| Nombre de usuario: CABMaster Clave de las normas: si te lees las normas lo veras Nombre de personaje: CABMaster Uzumaki Rango: Gennin Clan: Hymaki (viene del NaruHina) Aldea: Konoha Años: 10 Sexo: Hombre Naturaleza del chakra: futon (aire) Tipo de sinobi: ninja guerrero... creo... Habilidad: ninjutsu Descripcion Fisica: pelo rubio, ojos rojos, vestido siempre de negro y naranja y el pelo como el de Naruto Descripcion Psicologica: Inquieto, calculador y calenton experiencia: 0 Puntos: 100 por defecto para los gennins Dinero: 0
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia =60 Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = 60 Misiones Realizadas: 0 misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Tecnicas:
-Rasengan (debil). -Jutsu clones de sombra.
Historia:
El dia de su nacimiento fue nombrado la bestia de la hoja por un lunar igual al que tenia el zorro de 9 colas, fue despreciado y malcriado, porque sus padres murieron contra el kyuubi. a los 12 años nadie lo conocia ni nadie lo repetaba, por eso, el hacia travesuras. El se graduo de la academia por la habilidad que tuvo al escapar de su castigo de su ultima travesura...
| |
|
| |
CABMaster Gennin
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: Modelo de Ficha Mar Oct 11, 2011 7:08 am | |
| perdon en edad me equivoque es 12 años :$ | |
|
| |
Melany RM- nxh Gennin
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 09/05/2012
| Tema: Re: Modelo de Ficha Miér Mayo 09, 2012 9:10 am | |
| Nombre de usuario: Melany RM-nxh Clave de las normas: si te lees las normas lo veras Nombre de personaje: hinahyuga Rango: empiezas siendo gennin(pon gennin) Clan: el que mas te guste Aldea: konoha Años:15 años Sexo: Mujer Invocacion:esto solo se pondrá cuando la tengais Naturaleza del chacra: aire+agua Tipo de sinobi: una nin ja que se esfuerza al máxima Habilidad: ninjitsu
Descripcion Fisica: peliazylada ojos color perla el peinado de hinata una blusa de malla con un top y una falda negra con vendas en las pierna derecha piel de color del de hinata Descripcion Psicologica: soy extrovertiva algo bromista timida pero agradable experiencia: a medida que la consigas te la pondrá tu kage. Puntos: 100 por defecto para los gennins. Dinero: Lo conseguirás realizando misiones.(el dinero te lo pondra el kage)
Fuerza:100 punteria:100 Resistencia:100 velocidad:100 defensa:100
Tecnicas:
- Debes colocar las técnicas de tu clan (si eres gennin colocas las tecnicas gennin de tu clan) y las tecnicas comunes.Si eres chunnin lo mismo, a medida que vallas aprendiendo técnicas en la escuela se te colocarán en tu ficha.
Historia:
Si es posible que tenga minimo 3 lineas para que sea una buena historia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modelo de Ficha | |
| |
|
| |
| Modelo de Ficha | |
|