[los ninjas del sonido poseeran unos cascabeles]
y deberan solicitar que en el hospital le coloquen unos implantes
para poder utilazar la mayoria de las tecnicas de esta villa .
Gennin
Harisuzu
Distorsion de cascabeles
vale:8 exp
gasta: 11 ch
Efecto:20% pv atrapa al enemigo en un genjutsu (en el que ve doble,triple,ect)
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).
Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
gasta: 15ch
Efecto: envenena (5%pv por turno)
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.
Chunnin
Senpuunai
Corte de aire
vale: 15
gasta: 15 ch
efecto: 25PV
Descripcion: transforma el chakra
en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
Shokuhado
Honda de choque
vale: 20
Gasta: 15 ch
Efecto: 30PV
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
Jounin
Zankuuha
Control de intensidad
tipo: ninjutsu
vale: 40
Gasta: 40ch
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.
Anbu
DaiSenpuunai
Corte de aire maximo
vale: 60
gasta: 60 ch
Efecto: 100PV
Descripcion: Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es
soltado de golpe con lso implantes de presion, impactando brutalmente
con el enem8igo en forma de rafaga de aire enorme. Es casi inevitable.